Oferta por una potente barra de sonido LG hoy a precio de risa

Oferta por una potente barra de sonido LG hoy a precio de risa

Iván Martín

Es posible que estas muy poco satisfecho por la potencia que permite tu Smart TV en lo que tiene que ver con el sonido, hay formas sencillas de solucionar esto y conseguir que las películas y las series se disfruten al máximo. Una de ellas es la compra de una barra de sonido y, ahora, es posible conseguir una de LG con una excelente oferta.

El modelo del que hablamos es la LG SK5, un dispositivo que entre otras cosas ofrece una potencia de salida que es realmente alto y que seguro que más que suficiente la práctica totalidad de los salones que hay en los hogares. Hablamos de 360 W, con dos elementos que permiten esto: el principal que incluye sonido estéreo y un subwoofer adicional que consigue que los graves sean reproduzcan con una gran precisión.

Diseño de la barra de sonido LG SK5

La calidad de sonido de esta barra de sonido 2.1 de buena calidad es bastante alta, ya que por ejemplo se ofrece compatibilidad con Hi-Res (lo que supone llegar a los 24 bits y los 96 KHz en las reproducciones), lo que asegura una fidelidad muy alta lo que se agradece incluso a la hora de disfrutar de los espectáculos en directo tales como conciertos o eventos deportivos. Adicionalmente es importante iniciar que este modelo es capaz, por poner un ejemplo, de aprovechar tecnologías como DTS Digital Surround y Dolby Digital.

Gran oferta y excelente conectividad

En estos momentos es posible ahorrarse 120 euros en la compra de una barra de sonido que ofrece una gran calidad, y que por lo tanto es de lo más recomendable. Hablamos de un descuento del 40% nada menos, y el dispositivo tiene unas dimensiones bastante comedidas ya que el elemento central tiene las siguientes: 891 x 87,8 y 57,5 milímetros y que se puede colgar. Dejamos el enlace de compra a continuación donde sólo se tiene que pagar 6,75 euros por los gastos de envío, que no es algo precisamente descabellado.

La conectividad que ofrece esta LG SK5 es uno de sus mejores detalles, ya que ofrece de todo lo que se puede necesitar. Un ejemplo es que existe Bluetooth, lo que permite incluso sincronizar los smartphones apr escuchar música. Además, en lo que tiene que ver con las opciones físicas estas son las posibilidades que tiene esta barra de sonido: HDMI; entrada analógica; conexión óptica digital; y, además, se dispone de USB para dar uso a las pistas de sonido que se tienen almacenados en pendrives o discos externos.

Subwoofer de la barra de sonido LG SK5

Opciones adicionalesde la LG SK5

Una de ellas es que es posible colgar el dispositivo central, y que el subwoofer se conecta a este mediante el uso de tecnología inalámbrica para evitar el uso de cables. Además, a esta barra de sonido no le falta un mando distancia para gestionar tanto las opciones de reproducción que incluye como la fuente de sonido que se selecciona en cada momento. En definitiva, una gran opción de compra en estos momentos la LG SK5 ya que la oferta que existe para comprarla es de las mejores que se han visto hasta la fecha por esta completa y potente barra de sonido.