¡Precio de locos! Barra de sonido Bose con Alexa rebajada 120€

¡Precio de locos! Barra de sonido Bose con Alexa rebajada 120€

Roberto Adeva

Es más habitual de lo que nos pensamos que después de comprar una flamante Smart TV de grandes dimensiones, nos demos cuenta que el apartado de sonido deja mucho que desear. Esto hace que la experiencia audiovisual no se lo completa que esperábamos, pero por suerte, es un apartado que podemos mejorar de manera rápida y sencilla gracias a una barra de sonido. Si quieres hacerte con un modelo que te ofrezca un potente sonido y de calidad, ahora lo puedes hacer gracias a esta oferta para la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300.

Un dispositivo que ofrece un amplio sonido con diálogos muy claros y unos graves profundos para que podamos disfrutar al máximo de nuestras series, películas o juegos en el televisor. Un modelo que además cuenta con conectividad Bluetooth, lo que nos permite colocarla casi en cualquier parte o sincronizarla con otros dispositivos como el móvil o la tablet para escuchar nuestra música favorita a través de ella.

Gran potencia y con Alexa integrada

Además, gracias a la aplicación Bose Music, es posible configurar esta barra de sonido Smart Soundbar 300 de forma muy sencilla y controlar ciertos ajustes con la punta de nuestros dedos para personalizar la experiencia a nuestro gusto. Su configuración no puede ser más sencilla, ya que además de su conectividad inalámbrica, es posible conectar a nuestro televisor con un simple cable de audio óptico o un cable HDMI.

barra de sonido Bose Smart Soundbar lateral

La potencia que ofrece esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 supera con creces la potencia que ofrecen la gran mayoría de Smart TV del mercado, por lo que la experiencia de sonido es infinitamente mejor a la hora de reproducir todo tipo de contenidos.

Otra de las características a destacar de esta barra de sonido Bose es que se trata de una de las barras de sonido que cuentan con Alexa integrada. Para ello, es un modelo que cuenta con la tecnología propia del fabricante, Bose Voice4Video, lo que nos permite interactuar fácilmente con el asistente y pedir que nos reproduzca nuestros contenidos favoritos, entre otras muchas cosas, con un simple comando de voz.

A nivel de diseño, este modelo destaca por la calidad de sus materiales y un moderno diseño de perfil bajo que nos permite colocarla incluso debajo del televisor. Sus medidas son 67,51 x 10,21 x 5,61 cm.

Oferta para esta barra de sonido Bose

El precio oficial para esta barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 es de 499 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos disponible en PcComponentes, es posible conseguirla a un precio mucho más barato. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 23%, lo que supone un ahorro de unos 120 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

barra de sonido Bose Smart Soundbar frontal

De esta forma, el precio final que tenemos que pagar por la barra de sonido es de 379,56 euros. Una oferta que además incluye los gastos de envío gratis dentro de la península y que ofrece un plazo para la entrega de tan solo un día hábil. Es decir, puedes hacer el pedido hoy y recibir la barra de sonido en casa mañana mismo.

¡Sé el primero en comentar!