Barra de sonido Bose con Alexa en oferta a su mejor precio

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando una solución para mejorar el apartado de sonido de tu televisor. En ese caso, la mejor alternativa es echar mano de una barra de sonido como esta Bose que encontramos ahora en oferta en PcComponentes. Un modelo que ofrece un amplio sonido y que podemos conseguir con un interesante descuento.

La barra de sonido a la que nos referimos es la Bose Smart Soundbar 300, un modelo con la que poder disfrutar de diálogos claros y nítidos, así como unos graves profundos en todo tipo de contenidos como películas, juegos o música. Una barra compatible con Alexa y el asistente de Google y que dispone de la exclusiva tecnología Voice4Video de Bose que nos permite realizar ciertos ajustes en la barra con nuestra propia voz.

Potente sonido y control por voz

Es decir, esta tecnología de Bose es capaz de ampliar las capacidades de voz de Alexa, pudiendo manejar la propia barra, así como el televisor o decodificador que tengamos conectado a ella con simples comandos de voz. Ahora bien, su conectividad va todavía más allá, ya que permite emparejar otros dispositivos de Bose a la barra, como auriculares u otros altavoces para potenciar aún más el sonido o bien escuchar cualquier contenido sin molestar a quien tenemos al lado.

barra de sonido bose lateral

Tambien hay que decir que es una barra de sonido con WiFi, Bluetooth, Apple Air Play 2 y Spotify Connect, lo que nos permite transmitir también cualquier contenido de nuestro móvil o tablet directamente a la barra de sonido de la manera más rápida y sencilla. Su configuración no puede ser más sencilla, ya que basta con un cable de audio óptico o un cable HDMI para conectar esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 a nuestro televisor. Posteriormente, descargando la app Bose Music podremos completar la configuración y conectarla a la WiFi de nuestra casa para elegir nuestro asistente de voz.

La potencia que nos ofrece este modelo es de 100W, por lo que multiplica por cinco la potencia de la mayoría de Smart TV de gama media. Por otro lado, sus dimensiones son de 69,85 cm de ancho, 10,16 cm de profundidad, tiene una altura de 5,71 cm y peso solo 3,17 gramos. Un modelo que además tiene un atractivo diseño y que nos permite colocarla en cualquier parte, debajo del televisor, encima de cualquier mueble o bien anclada directamente a la pared.

Barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 en oferta

El precio de venta recomendado por el que encontramos este modelo en PcComponentes es de 499 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguir en oferta. El descuento aplicado es del 20%, lo que permite ahorrar nada más y nada menos que 100 euros en su compra. De esta forma, solo tendremos que pagar por ella 399 euros si hacemos el pedido mientras dura la oferta.

barra de sondio bose frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de una par de días. Es un producto que PcComponentes permite financiar y pagar cómodamente en varios meses, aunque esto supone tener que soportar ciertos intereses.

¡Sé el primero en comentar!