Juega barato: PC gaming HP con buenas prestaciones por 669 €

El mundo gaming no es precisamente barato, empezando por su base: un ordenador. Los equipos informáticos parecen ser cada vez más caros e inalcanzables. Nada más allá de la realidad, es difícil encontrar buenos precios en este tipo de dispositivos. Sin embargo, en Topes de Gama somos verdaderos cazadores de ofertas, y hoy te traemos uno de esos ordenadores que merece mucho la pena, de la mano de la marca HP Pavilion Gaming. ¡Veamos de qué trata la oferta en cuestión de este PC gaming!

Gaming a tope de gama: HP Pavilion Gaming

Se trata de un actualizado PC gaming con componentes de última generación y muy buena relación calidad-precio. Pero, ¿qué es lo que equipa este dispositivo? Destaca por… ¡Todo! Tiene un muy buen precio y hardware suficiente como para disfrutar de los últimos títulos del mercado.

Destaca especialmente por su procesador Intel Core i5-10400F, que equipan la gran mayoría de equipos gaming actuales. Obtendrás suficiente capacidad acompañado de 16GB de RAM, que es una cifra más que suficiente, así como un SSD de 512GB de almacenamiento interno.

Si bien los 512GB de SSD se podrían quedar cortos dependiendo de la asiduidad y juegos que tengas en tu escritorio, podrás aumentarlo fácilmente con otro SSD o HDD. Aunque el que viene integrado es de muy alta velocidad.

Y la joya de la corona: una gráfica GTX 1650. Si bien no es el último ni mejor modelo de la marca de ordenadores estadounidense, es más que suficiente para jugar con calidad a buenos títulos. En general, juega, crea y realiza todas las tareas que quieras con esta potente CPU. Una solución térmica mejorada que mantiene la torre fría y en silencio incluso cuando ejecutas juegos y aplicaciones exigentes, tal y como explica la propia página de ventas.

No se queda solo ahí, sino que su diseño es de lo más gaming. Si buscabas complementar tu habitación con un ordenadore gaming, lo conseguirás por menos de lo que piensas. En la caja del ordenador encontrarás el logo de HP en color verde fluorescente, así como una pequeña luz LED en la parte frontal inferior de la caja.

En la misma parte frontal también te encontrarás con los principales puertos de salida: USB, jack de 3.5 mm, ranuras para tarjetas SD… ¡Vamos, que no le falta de nada! Pero lo mejor de todo es el precio al que PcComponentes ha dispuesto este verdadero ordenador gaming. ¡Vamos a verlo!

La gran oferta de PcComponentes para el PC gaming

Con motivo de los PcDays, y por no tiempo limitado, sino por unidades, podrás disfrutar de un importante descuento para este ordenador de la marca HP. Habitualmente tiene un precio de unos 769 euros en la misma web, pero una oferta del 12 % lo deja en tan solo 669.99 euros.

Creemos que es un precio más que asequible para un ordenador gaming low cost, o barato. Sin embargo, como te hemos contado, sus especificaciones van mucho más allá de lo barato. Una compra segura si no quieres gastarte más de 700 euros en tu próximo equipo.

¡Sé el primero en comentar!