Disfruta del mejor sonido con estos auriculares Yamaha a precio de ganga

Disfruta del mejor sonido con estos auriculares Yamaha a precio de ganga

J. Villain

¿Eres un auténtico melómano que disfruta del placer de escuchar su música favorita en la mejor calidad? Entonces lo que necesitas son unos buenos auriculares capaces de ofrecerte una experiencia sonora única. Una gran opción son estos Yamaha que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, por si fuera poco, vienen de la mano de una oferta que no podréis rechazar.

Está claro que, si hablamos de sonido en general, Yamaha es una de las marcas de referencias alrededor del globo. No es para menos, ya que llevan muchísimos años fabricando y ofreciendo los mejores productos relacionados con esta rama de la tecnología. Los auriculares que protagonizan nuestro chollazo de hoy son un ejemplo vivo de ello, así que, si no queréis perderos ningún detalle, os recomendamos que sigáis leyendo.

Unos auriculares únicos en su especie

Auriculares Yamaha YHE 700A negros

Pues bien, en concreto estamos hablando del modelo Yamaha YHE 700A. Y, creednos, si estáis buscando unos auriculares inalámbricos que os ayuden a exprimir al máximo el sonido de vuestra música favorita, estos son todo lo que necesitáis.

Uno de los grandes puntos fuertes de estos auriculares es su sistema de cancelación de ruido. Sí, muchos modelos son capaces de ofrecer esta función a día de hoy pero, sin embargo, son pocos los que logran la precisión de estos Yamaha. Y es que gracias a ellos conseguiremos suprimir al completo el ruido ambiental externo, permitiendo una escucha activa e inmersiva de nuestro contenido sonoro.

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar su función Listening Care, la cual también ayudará a optimizar las frecuencias de audio, garantizando que inclusive con ruidos de fondo no sea necesario aumentar el volumen para una experiencia de sonido individual.

Otra de las cosas que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar unos auriculares, es la duración de su batería. Con estos Yamaha YHE 700A no tendremos que volver a preocuparnos de este aspecto, ya que nos ofrecen hasta 35 horas de autonomía ininterrumpidas. Esto, sumado a su ligero peso y su comodidad, convierten a estos Yamaha en los mejores auriculares para realizar viajes o desplazamientos.

Auriculares Yamaha YHE 700A perfil

Un precio nunca antes visto

Después desgranar todas las virtudes -que no son pocas- de estos auriculares Yamaha, tan solo nos queda hablar de otro factor que a todos nos importa: su precio. En esta ocasión podéis estar tranquilos, ya que este increíble artículo puede ser nuestro por un precio más que competente. Todo gracias a nuestros amigos de PcComponentes, que nos ofrecen un descuento de hasta el 23%, algo que no nos viene nada pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en plena cuesta de enero y nos conviene ahorrar más que nunca.

Por lo general, el precio de venta recomendado de estos auriculares es de 400 euros. No obstante, gracias a esta promoción, podrán ser nuestros por tan solo 305 euros. Como podéis comprobar se trata de una rebaja bastante significativa y que, la verdad, no podéis dejar pasar por alto porque, de seguro, se agotará pronto.

¡Sé el primero en comentar!