Chollo del día: auriculares gaming Bluetooth por 100 euros

Chollo del día: auriculares gaming Bluetooth por 100 euros

Iván Martín

Si estás cansado de no poder escuchar el sonido de tus partidas con una buena calidad y con el volumen que más te gusta, lo mejor que puedes hacer es comprarte unos auriculares gaming para que no molestes a nadie y, por lo tanto, disfrutes al máximo. Ahora hay uno de Steelseries que son de buena calidad y que, además, están en oferta.

El modelo del que hablamos son los Steelseries Arctis 1, que entre las virtudes que tiene es la de ofrecer un acabado de bastante calidad, donde se incluye una esponja firma y sin efecto recuerdo en cada una de las copas de color negro el ajuste de la diadema que se incluye es perfecto, lo que asegura gran comodidad en el uso. En esto, además, su peso es de sólo 286 gramos. Hay que indicar que este modelo incluye un micrófono extraíble que permite conversar con otros jugadores ya que utiliza tecnología ClearCast y que está certificado para Discord.

Auriculares gaming Steelseries Arctis 1 negros

Oferta muy llamativa por los Steelseries Arctis 1

En estos momentos es posible conseguir este accesorio con un descuento del 15%, lo que significa que hay que pagar sólo 99,99 euros para hacerse con el producto. Los gastos de envío, por cierto, se sitúan en sólo 3,95 € por lo que hablamos de una cantidad de lo más adecuada para no tener que salir de casa para comprarlo. Con ue compatibilidad perfecta ya que estos auriculares de buena calidad se pueden utilizar con Nintendo Switch y otras consolas y, también, con ordenadores o smartphones, dejamos el enlace de compra a continuación:

La conectividad que ofrecen estos auriculares gaming es amplia, ya que es posible dar uso tanto a cable con puerto tipo jack de 3,5 milímetros, que suele ser lo más demandado por los jugadores, pero tampoco le falta tecnología Bluetooth. Bien es cierto que esta opción tiene algo de retardo en la comunicación, pero ofrece una libertad que encaja perfectamente para obtener la mayor comodidad posible a la hora de dar uso a los Steelseries Arctis 1. El caso, es que todo lo que se puede necesitar está presente. Ideal para disfrutar de la mejor música en tu PC gaming.

Calidad de sonido de estos auriculares gaming

Lo cierto es que cumplen sin problemas para que se tenga una buena definición y, también, para que la localización espacial sea adecuada (algo que es importante en lo juegos, especialmente los que son de acción como por ejemplo Fortnite). Algunos datos concretos que ofrece este modelo en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, es que trabaja con unas frecuencias que va desde los 20 a los 20.000 Hz y que ofrecen una sensibilidad de 98 dB, por lo que trabaja perfectamente con altos, medios y bajos.

Controles en los auriculares gaming Steelseries Arctis 1

Un detalle final: en el interior de este dispositivo se incluye una batería recargable para cuando se dan uso utilizando tecnología Bluetooth, esta permite un uso de más de ocho horas seguidas sin tener restricciones del volumen, por lo que se obtiene una experiencia de uso bastante buena. Como se ve, un modelo en oferta que no desentona en absolutamente nada.