¡Ofertón! Auriculares Sony WH-1000XM3 al mejor precio

¡Ofertón! Auriculares Sony WH-1000XM3 al mejor precio

Roberto Adeva

Los auriculares son uno de los accesorios más demandados a día de hoy. Usamos este tipo de aparatos como manos libres en nuestras llamadas al móvil, para escuchar música u otro tipo de contenidos en cualquier sitio o momento del día o incluso para hacer deporte. En función del uso y nuestros gustos, podemos encontrar diferentes tipos de auriculares, pero si lo que buscas son unos de diadema y de gran calidad como estos Sony WH-1000XM3 estás de suerte, ya que puedes conseguirlos ahora a un precio rebajado.

Desde hace un tiempo, hemos visto cómo este tipo de auriculares se han puesto de nuevo de moda. Mientras que hace unos años era impensable salir a la calle con auriculares tipo diadema y de gran tamaño, a día de hoy sólo tenemos que levantar la cabeza y echar un vistazo para ver cómo cada vez son más los que usa este tipo de auriculares. Esto no quiere decir, que todavía sean muchos los que buscan la comodidad de los auriculares de pequeño tamaño con diseño In-Ear y que pueden llevar en cualquier bolsillo.

Gran ahorro en los auriculares Sony WH-1000XM3

Por lo tanto, si estás buscando unos auriculares de diadema de calidad, estos Sony WH-1000XM3 son una gran elección, sobre todo ahora que podemos comprarlos con un ahorro importante. Precisamente, es el portal PC Componentes el que ofrece este modelo a un precio de 267,98 euros cuando su precio anterior era de 329 euros, mientras que en la página web oficial de Sony su precio oficial está establecido en 380 euros.

Por lo tanto, podemos aprovechar esta oferta y conseguir un ahorro de nada más y nada menos que de unos 112 euros con respecto al precio de Sony. Además, como ya es habitual en PC Componentes, podemos acogernos a cualquiera de los servicios de financiación que nos ofrece y pagarlos en varios meses si así lo preferimos.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Una de las primeras características que hay que destacar de estos auriculares es su sistema Noise Cancelling, que es capaz de eliminar el ruido externo hasta el punto de que no haya nada que pueda interferir con aquello que estamos escuchando a través de ellos. Algo en lo que también ayuda las almohadillas acolchadas y ajustadas para los oídos.

Pero sin duda, uno de los principales responsables de esta experiencia silenciosa es el procesador Noise Cancelling HD QN1, que mejora la cancelación de ruido y garantiza que la escucha a través de estos auriculares nunca se vea afectada por el rendimiento del procesador.

Cabe destacar también la optimización de la presión atmosférica que son capaces de ofrecer y que los convierte en unos compañeros ideales para escuchar música o cualquier vídeo si viajamos en avión, puesto que son capaces de ofrecer un sonido óptimo a altitudes elevadas.

También ofrecen una gran libertad al no disponer de cables mediante una conexión LDAC que transmite aproximadamente el triple de datos que el propio Bluetooth convencional. Esto hace que podamos disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una gran calidad y lo más parecida a cualquier experiencia a través de una conexión cableada de calidad.