Auriculares de Razer con un 42 % de descuento: ¡la oferta semanal!

Desde PcComponentes tienen una sección muy interesante que se llama la oferta semanal. Cada semana, lanzan un producto diferente, siempre con un descuento muy potente. En este caso, estamos ante unos increíbles auriculares Razer que están nada más y nada menos que al 42 % de descuento. ¡No te los pierdas!

Razer es una de las marcas más famosas dentro del mundo de los videojuegos. Sobre todo por sus periféricos, aunque lo cierto es que cuentan con artículos de todo tipo. Desde teclados hasta ratones, pasando por alfombrillas y, por supuesto, auriculares como los que tenemos el día de hoy.

Si estabas buscando una forma de aislarte del mundo, necesitas estos Hammerhead True Wireless 2. Porque su cancelación de ruido hará que todo lo demás deje de ser importante. Solo estarás tú y tu partida, o tú y tu música.

Auriculares Razer Hammerhead 2: un diseño único

Uno de los puntos clave de los dispositivos de Razer es su diseño, específicamente pensado y diseñado para romper con todo. Su estética suele ir asociada con el negro, el verde y la iluminación RGB. En el caso de estos auriculares, también contarás con la famosa iluminación Razer Chroma RGB, que ofrece más de 16,8 millones de colores. No solo eso, sino que también trae consigo multitud de efectos entre los que podrás elegir.

auriculares razer hammerhead

Están específicamente diseñados para que puedas jugar con ellos todo lo que necesites. Es por eso por lo que cuentan con un modo de baja latencia de 60 ms. Si a eso le sumamos que disponen de tecnología de cancelación activa de ruido, obtendremos las piezas clave para conseguir una experiencia única.

La ANC, o cancelación de ruido, es uno de los factores clave de estos dispositivos frente a cualquier otro auricular. Te permite eliminar todo tipo de distracciones del ambiente, anulando todo aquello que no te interese en la partida. Cuenta con micrófonos duales inteligentes que son los encargados de detectar el ruido y reducirlo al máximo.

Junto a esto, cabe señalar que estos auriculares Razer son totalmente personalizables. Podrás descargar una aplicación en tu smartphone a través de la cual podrás cambiar los colores, reasignar los gestos táctiles e incluso personalizar el ecualizador. Todo esto hará que, como usuario, sientas que se adaptan a ti más que nunca.

¡Un 42 % de descuento!

Además de contar con unas especificaciones increíbles y de tener un diseño único, son muy ergonómicos. De esta manera, favorece que los puedes usar durante horas y horas sin resultarte pesados en las orejas. Se quedan totalmente por dentro del oído, con lo cual son una gran elección para todos aquellos que busquen auriculares de este estilo. Cuentan con bluetooth 5.2, así que la conectividad nunca será un problema.

En cuanto a otras características más técnicas, debes saber que tienen una sensibilidad de 91 dB, y una frecuencia de auricular de entre 20 y 20000 Hz. Además, la supresión de sonido la puedes controlar a través de un botón.

Por sorprendente que parezca, puedes conseguir estos increíbles auriculares Razer por tan solo 79,99 €. Su precio habitual suele rondar los 140 €, pero al ser la oferta de la semana de PcComponentes, ¡están más baratos que nunca!

¡Sé el primero en comentar!