¡Chollo! Compra estos auriculares gaming 7.1 Logitech y ahorra 50€

¡Chollo! Compra estos auriculares gaming 7.1 Logitech y ahorra 50€

Alfonso De Frutos

Uno de los mayores referentes a la hora de comprar unos auriculares gaming, es Logitech. El fabricante de origen suizo presume de un catálogo de soluciones que no te decepcionará en absoluto. Y ahora, puedes comprar uno de los mejores modelos del mercado en oferta para que te ahorres 50 euros.

Hablamos de los auriculares gaming Logitech G635, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros para que disfrutes de un paisaje acústico a la altura de los usuarios más exigentes. Y ahora que están de oferta en PC Componentes, es un chollo que no debes dejar escapar.

Eso sí, este modelo estará de oferta de forma limitada. Recordemos que el gigante de las ventas online ofrece estos productos de forma limitada, por lo que una vez se agoten las unidades en promoción, volverá a su precio original.

Auriculares gaming Logitech G635

Unos auriculares gaming con sonido 7.1

A nivel estético estamos ante un producto muy bien diseñado. Uno de los puntos más destacables es RGB Llightsync, un grupo de luces LED programables en función de tus gustos para darle un toque diferente a estos cascos. Además, las almohadillas con memoria se adaptan a tu cabeza, para que puedas estar durante horas dando caña a tus juegos preferidos sin problema.

Pero, si por fuera estos Logitech G635 son realmente atractivos, por dentro son un verdadero portento. Para empezar, estos auriculares gaming cuentan con unos transductores Pro-G de 50 mm, fabricados en malla híbrida tejida patentada para un sonido, con profundidad y que no te decepcionará en absoluto. Sin duda, uno de los mejores auriculares para jugar que encontrarás en el mercado.

Otra de las ventajas que ofrecen estos auriculares de diadema para jugar, llega con el hecho de que ofrecen un sonido 7.1 envolvente. Para ello, apuestan por la tecnología DTS Headphone:X 2.0, que te permitirá escuchar a tus enemigos acercándose desde cualquier punto, mejorando tus estadísticas, además de conseguir una mejor sensación de inmersión.

Auriculares gaming Logitech

Un micrófono para hablar con tus amigos

Como no podía ser de otra manera en unos auriculares gaming de calidad, los G635 de Logitech apuestan por un micrófono de 6 mm que te permitirá hablar con tus amigos durante las partidas de forma muy cómodas. ¿Quieres silenciarlo? Tan solo tendrás que girarlo hacia arriba para que nadie escuche tus conversaciones.

Por último, pero no menos importante, destacar que tiene teclas programables, por lo que a través de la herramienta G HUB podrás programar las tres teclas G que tienen en uno de sus laterales estos auriculares gaming. Además, se pueden conectar a través de su jack de 3.5 mm o por USB, para que lo puedas utilizar tanto con la consola como con tu ordenador de sobremesa o portátil.

Sin duda, los auriculares Logitech G635 es una solución que no decepcionará en absoluto a los jugadores más exigentes. Y viendo que ahora te puedes ahorrar 50 euros al comprar estos cascos, es una oportunidad que no debes dejar escapar.