Baja un 20 % el precio de estos auriculares inalámbricos de Sony

Baja un 20 % el precio de estos auriculares inalámbricos de Sony

Maribel Baena

Gracias a la oferta del día de PcComponentes, conseguir unos increíbles auriculares inalámbricos de Sony nunca fue tan sencillo. Cuentan incluso con su propia base de carga, para que puedas colocarles y olvidarte para siempre de cargarlos mediante cable. ¡Y están muy rebajados!

La oferta perfecta aparece justo cuando menos lo esperas. Si estabas buscando unos auriculares de diadema, ¡la tenemos nosotros! Estos son de la marca Sony, el modelo MDR-RF895RK, y te sorprenderá la calidad de sonido que ofrecen.

Los auriculares inalámbricos de Sony más rebajados de PcComponentes

Los auriculares de diadema son una gran alternativa cuando se busca estar muchas horas con ellos puestos sin tener ningún tipo de incomodidad a largo plazo. Además, suelen permitir aislar mucho mejor del sonido que cualquier otro tipo de auricular. Esto es precisamente gracias a la forma que tienen, que hace que sea más sencillo que el sonido no penetre.

En este caso, tienen unas especificaciones propias de la alta gama. En primer lugar, te permiten tener un alcance de hasta 100 metros, cuando lo habitual en este tipo de dispositivos es de más o menos 10 metros. A eso hay que sumarle que cuentan con un diafragma de 40 mm y que se autosincroniza de forma automática para que la transmisión sea de la mejor calidad.

auriculares inalambricos sony

Si la batería te preocupaba, ¡ahora dejará de hacerlo! Porque tendrás hasta 20 horas de libertad absoluta. Cuando termines, no tendrás mas que volver a colocarlo en la base de carga y volverán a estar preparados para otras 20 horas.

Están específicamente pensados para que puedas moverte con total libertad tanto por tu casa como por tu oficina. Ese tipo de alcanza inalámbrico, que se optimiza gracias a la base, hará que puedas ir a cualquier parte sin perder la conexión. En el caso de que te guste ver una película a la par que haces las tareas del hogar, ¡son la mejor opción!

Además, el sonido tiene una calidad que nunca antes habrás probado ni imaginado. Disponen de una sensibilidad de 100 dB y una frecuencia de entre 10 y 22000 Hz, así que no podrás tener quejas en este sentido.

Aíslate del mundo al coste más bajo

Gracias a las almohadillas blancas que tienen estos auriculares, podrás usarlos de forma prolongada sin que se te resientan las orejas. Se conectan mediante bluetooth, con lo cual podrás usarlos incluso en la televisión. De este modo, podrás ver películas y series sin molestar a las personas de tu alrededor. ¡O jugar a videojuegos durante toda la noche! El sistema de reducción de ruido hará que te pierdas por completo en el contenido que estés reproduciendo.

Es interesante señalar que cuenta con un modo voz, creado para que puedas escuchar con claridad los diálogos de las series. Si vives en un entorno ruidoso y te costaba entender con claridad ciertos argumentos, ¡ahora te será más fácil que nunca!

Pese a que suelen rondar los 82 €, ahora mismo podrás conseguirlos con un 20 % de descuento en PcComponentes. De esta manera, por menos de 65 € podrán ser tuyos. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad y consigue los mejores auriculares inalámbricos de Sony!

¡Sé el primero en comentar!