Estrena unos AirPods Pro con esta oferta a precio de escándalo

Estrena unos AirPods Pro con esta oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

No hay duda que la mayoría de productos del catálogo de Apple destacan por su diseño, calidad y gran rendimiento, sin embargo, hay uno que ha marcado un antes y un después. Nos referimos a los AirPods, que desde su lanzamiento, se han convertido y siguen siendo uno de los grandes referentes en el mundo de los auriculares inalámbricos. Tanto es así, que muchos fabricantes cuentan hoy en día con varios modelos que se parecen mucho a los de Cupertino y que ofrecen un precio mucho más bajo. Ahora bien, ahora es posible conseguir los AirPods Pro en oferta con un importante descuento.

Oferta para los Apple AirPods Pro

Concretamente, a través de la popular tienda PC Componentes, es posible conseguir los auriculares de Apple con un ahorro del 25%. Es decir, en lugar de tener que pagar los 278,99 euros de su precio oficial, ahora solo tendremos que pagar 208,99 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 70 euros, puesto que los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Auriculares airpods pro con estuche

Un producto que además está disponible en stock con un envío inmediato, por lo que podremos recibirlos en casa en un plazo aproximado de 24 horas. Si lo prefieres y vives cerca de alguna de las tiendas física con stock, también puedes hacer tu pedido e indicar que prefieres recogerlo en tienda.

Gran diseño e impresionante rendimiento

Además de su atractivo y cuidado diseño, los Apple AirPods Pro cuentan con un diseño que se adapta perfectamente a nuestros oídos. Para ello, disponen de unas puntas de silicona que permite un ajuste excelente para que podamos llevarlos puestos incluso cuando hacemos deporte. Su peso ligero, tan solo 5,4 gramos cada auricular, hace que podamos llevarlos puestos con total comodidad durante horas sin que nos demos cuenta de que los llevamos.

Una de las características a destacar es que son unos auriculares que ofrecen protección al agua y al sudor, por lo que no debemos de las salpicaduras de la lluvia y el sudor. No obstante, vienen acompañados con su estuche, donde podemos guardarlos en el momento que no los usemos y que además cuenta con una batería que nos permite aumentar la autonomía hasta en 24 horas.

airpods pro auriculares

En lo que a la experiencia de sonido se refiere, hay que destacar que cuenta con cancelación de ruido activa y ecualización adaptativa. De esta manera, podremos permitir escuchar algunos ruidos de nuestro entorno para evitar ciertos peligros o bien aislarnos del mundo exterior para disfrutar al 100% de nuestra música favorita.

Los AirPods Pro cuenta con micrófonos integrados que permiten cancelar el ruido externo y mantener nuestras llamadas en modo manos libres. A la hora de manejarlos, es un modelo que dispone de control táctil sobre el propio auricular, por lo que resulta muy fácil e intuitivo. Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que el estuche con batería es compatible con carga inalámbrica, lo que hace que sea mucho más cómoda de cargar.