Jubila tus viejos cascos por unos Huawei inalámbricos rebajados

Es posible que hayas visto algún amigo que tiene unos cascos inalámbricos de los que no utilizan cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido ni tampoco tiene uno entre los propios auriculares. Pues estás de suerte, ya que ahora mismo hay unos Huawei FreeBuds Pro en oferta que seguro te convencen plenamente.

Una de las grandes virtudes que tiene este accesorio es que cuenta con cancelación de ruido activa, lo que asegura que eliminarás cualquier tipo de molestia de lo que ocurre a tu alrededor como por ejemplo si pasa un camión por tu lado o el vagón del metro. Con una excelente definición a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido, algo que se consigue entre otras cosas debido a que es capaz de gestionar un amplio espectro de frecuencias, la calidad de sonido que vas a conseguir eso es suficientemente buena como para igualar a los modelos de diadema.

Auriculares Huawei FreeBuds Pro de color negro

Disfruta de una excelente autonomía

En este apartado los auriculares de lo que estamos hablando tienen muy buenas características, esto se debate otras cosas aquí en la funda de transporte que incluye existe una batería adicional que permite rellenar la propia de los auriculares en más de dos ocasiones. El caso es que no tendrás voy a buscar ningún enchufe por un tiempo de 30 horas, una marca es que ahora mismo existen en el mercado y que hacen muy recomendable este accesorio cuando sales de casa. Por cierto, otro buen detalle aquí es que este producto cuenta con carga rápida.

Creemos que también es importante destacar que, al incluir protección frente al agua, por lo que no vas a tener problema para nadar con ellos ni con el sudor cuando sales a correr, hay que indicar que el peso de tan solo seis gramos que tiene cada uno de los auriculares hacen que su uso al realizar deporte no sea precisamente un problema. Así, llevarlos puestos cuando vas al gimnasio o sales a caminar es de lo más positivo, ya que incluso cuenta con puntas de silicona para conseguir la máxima firmeza posible.

Funda de los Huawei FreeBuds Pro

Consigue los Huawei FreeBuds Pro en oferta

En estos momentos en la tienda PcComponentes puedes aprovechar un descuento que se sitúa en el 22% y que baja el precio que tienes que pagar desde casa a 139 euros. Una excelente ocasión para conseguir unos auriculares que compiten con los AirPods de Apple. Sin pagar nada por los gastos de envío, el modelo que vas a poder comprar con la promoción de la que estamos hablando es el que tiene color negro tanto en los auriculares como en la funda, que en principio encaja para la mayoría de los usuarios.

A este dispositivo no le falta todo el hardware que es habitual era un producto de este tipo, como por ejemplo un micrófono que incluye cancelación de ruido propia y que permite realizar llamadas con una gran claridad y sin que nada de lo que ocurre te moleste. Además, cuenta con paneles táctiles para poder gestionar las reproducciones de música, algo que por comodidad siempre resulta bastante recomendable. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que la conexión USB desde accesorios tipo C y que la versión Bluetooth que utiliza es la 5.2, creemos que la oportunidad para comprar los Huawei FreeBuds Pro en oferta es de las que no debes dejar escapar.