Con estos auriculares gaming de Logitech disfrutarás como nunca

Con estos auriculares gaming de Logitech disfrutarás como nunca

Maribel Baena

La peculiaridad de los auriculares gaming es que, además de traer consigo un micrófono, priorizan la comodidad ante todo. Están pensados para que puedas pasar horas y horas jugando sin notar ninguna molestia. Estos de Logitech son la prueba de ello.

Quienes jueguen a videojuegos en su PC de forma habitual, sabrán ya de sobra que no hay nada como tener unos buenos auriculares gaming. Al estar plenamente enfocados a ese ámbito, la calidad que ofrecen es muy superior. Es precisamente por esto por lo que no suelen ser muy asequibles. A menos, claro, que gocen de rebajas como la que traemos el día de hoy.

Los auriculares gaming más baratos de Logitech

PcComponentes ha decidido tirar la casa por la ventana con estos increíbles auriculares gaming de Logitech. Sus especificaciones son increíbles, casi tanto como el descuento del 59 % que tienen ahora mismo.

En primer lugar, tienen transductores de 50 mm para conseguir que la reproducción del sonido sea lo más completa y real posible. Además, te permitirán disfrutar de un sonido expansivo que hará que te introduzcas de lleno en el juego y te pierdas en el mismo. Si te preocupa la compatibilidad de estos auriculares, ¡despreocúpate! Podrás usarlo con PC, Mac, Xbox One y Nintendo Switch, así como dispositivos móviles. Todo esto es gracias a su conector jack 3,5 mm.

auriculares gaming logitech

El micrófono es de 6 mm, y podrás silenciarlo rápidamente al darle la vuelta. También cuenta con un control de volumen para poder personalizarlo al máximo. No tendrás que gritar para que te escuchen tus amigos o compañeros, y así no molestarás a aquellos que vivan contigo.

El diseño es estilizado y muy cómodo. Logitech ha priorizado que tanto las copas como la diadema sean lo más confortables posibles, porque sabe que son dispositivos de uso continuado. Es por eso por lo que ha elegido la piel sintética para evitar que las orejas sufran ningún tipo de presión. No solo eso, sino que la copas giran hasta 90 grados, garantizando así la mayor comodidad durante muchas horas.

Una experiencia increíble: ¡te enamorarás de ellos!

En cuanto a otras especificaciones más técnicas, pero igualmente relevantes, debes saber que tienen una impedancia pasiva de 39 ohmios. La activa es de 5 ohmios. Además, tienen una sensibilidad de 107 dB SPL/mW. Con todo esto, se puede reflejar fácilmente sobre el papel unas especificaciones que te conquistarán en la vida real.

A nivel estético, te sorprenderá lo cuidados que están todos los detalles. Son completamente negros, con pequeñas líneas en color rojo en los laterales. Al ser tan discretos, encajarán perfectamente con tu set up independientemente del estilo que hayas elegido. No obstante, lo que más te sorprenderá es el precio. Ahora mismo puedes hacerte con ellos por tan solo 24,59 €, frente a los 60 € que suelen costar. ¡No te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!