No te pierdas estos auriculares bluetooth Creative casi regalados

No te pierdas estos auriculares bluetooth Creative casi regalados

David Girao

A la hora de hacer deporte, son ya pocos los que se olvidan de los auriculares. Sin embargo, ya sea porque aún no cuentas con unos a al altura o por que quieres cambiar los actuales, no pierdas el descuentazo que hemos encontrado en los Creative Outlier Active V2. Estos auriculares inalámbricos tienen un descuento que los deja a menos de la mitad de su precio habitual.

Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando queremos comprar unos auriculares perfectos para hacer deporte. Sin embargo, puede que lo más importante es que no sean fácil de desprender, es decir, que no se salgan o caigan del oído con facilidad. En este aspecto, los Creative Outlier Active V2 cumplen su cometido a la perfección al situarse alrededor del cuello como veremos a continuación.

auriculares creative

Buen sonido y perfectos para hacer deporte

En este sentido, tienen un cable ergonómico, a prueba de enredos que solo pesa 15 gramos. Tiene un elegante diseño por detrás del cuello, plano, negro mate, pensado para una experiencia «sin enredos». Para minimizar los riesgos de caída, tiene unas aletas seguras que le permiten colocar los auriculares de forma cómoda en los oídos. De esta forma se mantienen en su sitio mientras realizamos cualquier actividad física. Cuando no estén en uso podremos unirlos gracias a sus imanes para poder llevarlos de forma segura alrededor del cuello.

También es importante señalar que cuenta con puntas de silicona con cancelación de ruido, por lo que nos bloquean al mundo y experimentaremos bajos profundos, altos cristalinos y un rendimiento de sonido equilibrado. Los auriculares vienen con 3 tamaños de puntas diferentes, para encontrar el mejor ajuste. En cuanto a su tecnología, cuenta con Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión más rápida, más fiable y una menor consumo energético.

auriculares creative

Además y como no podía ser de otra forma, estos auriculares Creative Outlier Active V2 cuenta con certificado IPX5. Esto significa que es resistente a las salpicaduras accidentales de agua, y podremos controlar la música, las llamadas y funciones del asistente inteligente con solo tocar un botón. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que ofrece hasta 9.5 horas de autonomía con una sola carga. Además, con solo 15 minutos de carga podremos tener una hora de reproducción.

A mitad de precio

Estamos de suerte, ya que PC Componentes está celebrando los PCDays. Eso significa que muchos productos tienen un gran descuento, incluyendo estos auriculares inalámbricos de Creative. Habitualmente tienen un precio de 30 euros, pero solo ahora pueden ser nuestros por 13,21 euros. Eso significa que estamos hablando de una rebaja del 55% respecto a su coste original.  Estamos sin duda ante una de esas ocasiones que no podemos dejar escapar, si estamos buscando unos buenos cascos para hacer deporte, y cuya relación calidad/precio sea excepcional.