Chollo: hazte con unos Apple AirPods por menos de 140 euros

Chollo: hazte con unos Apple AirPods por menos de 140 euros

Iván Martín

¿Tienes en mente comprarte unos nuevos Apple AirPods? Pues ahora es un excelente momento para hacer esto ya que es posible conseguirlo con una oferta muy importante en la tienda online PcComponentes. Mostramos el enlace para lograrlo sin que tengas que salir de casa y, por lo tanto, con gran comodidad y una alta fiabilidad.

La versión exacta de los auriculares inalámbricos de los que hablamos es la segunda generación, por lo que no le faltan posibilidades como el acceso al uso del asistente de voz Siri o la gestión de las reproducciones de forma sencilla mediante paneles táctiles que se incluyen en cada uno de los elementos de sonido. Por cierto, que la tecnología de comunicación que se da uso es Bluetooth, por lo que la sincronización con smartphones es realmente sencilla y no tiene problemas de comunicación para que la calidad de sonido sea alta.

AirPods de Aple

Un detalle importante es que en interior de este producto hay un chip H1 de Apple, lo que asegura que la transferencia de información es siempre buena para que no se pierda definición, lo que influye de forma muy positiva en la experiencia que consigue el usuario. Importante comentar que el peso de los Apple AirPods es muy bajo, cada elemento se queda en cuatro gramos por lo que apenas se nota que se llevan puestos. Importante comentar que la funda incluida tiene unas dimensiones de 4,43 x 2,13 x 5,35 centímetros y sólo 38 gramos. En definitiva, su portabilidad es excelente.

Oferta para comprar los Apple AirPods

Ahora mismo es posible aprovechar una promoción de lo más interesante en la tienda PcComponentes, donde existe un descuento del 22% para conseguirlo y por lo tanto hay que pagar menos de 140 euros para completar la compra. Otro buen detalle es que los gastos de envío son de sólo 3,95 euros, por lo están bastante bien conseguidos ya que no son para nada desorbitados. Dejamos a continuación el enlace para que completes la compra desde casa sin problemas:

Autonomía y otros detalles de estos auriculares

En el primero de los apartados hay excelentes noticias ya que, si se combina la capacidad de los auriculares y la fonda, se puede llegar a las 24 horas sin necesidad de recarga alguna (que se realiza con un cable Lightning (cada auricular de forma independiente ofrece cinco horas de música). Importante indicar que se ofrece opción de recarga rápida, ya que en quince minutos se obtienen hasta tres horas de reproducción. Un buen detalle este cuando se está en condiciones de movilidad.

Diseño de los Apple AirPods

Otra de las cosas que son positivas en los Apple AirPods, y en muchos de sus rivales, es que se incluyen una buena cantidad de sensores para que su funcionamiento sea óptimo. Así, por ejemplo, se incluyen dos ópticos y no faltan acelerómetros por lo que se detecta de forma muy efectiva el uso que le da el usuario y si se llevan o no puestos. Por cierto, a los auriculares de los que hablamos no le falta micrófono, por lo que se pueden dar uso como manos libres sin el más mínimo problema.