Regálate unos auriculares Apple AirPods aprovechando esta oferta

Regálate unos auriculares Apple AirPods aprovechando esta oferta

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que los auriculares inalámbricos de Apple son un referente en el mercado. Tanto es así, que muchos fabricantes han diseñado sus propios modelos inspirados en los famosos AirPods. Sin embargo, si eres de los que te gusta la calidad de Apple y estabas esperando alguna oferta para comprarlos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con un interesante ahorro.

Es cierto que el precio oficial de los auriculares puede que no esté al alcance de cualquiera, pero la verdad es que la calidad del sonido y la gran funcionalidad que ofrecen justifican su precio perfectamente. Ahora bien, si aprovechamos una oferta como la que os mostramos a continuación, entonces la cosa cambia, ya que se ponen al mismo precio que otros modelos sin ser de Apple.

Interesante descuento para los Apple AirPods

Todo el mundo sabe que el precio oficial para lo Airpods es de 179 euros en la versión normal con estuche de carga estándar. Pues bien, ahora es posible comprarlos a un precio de 134,99 euros gracias a casi un 25% de descuento que aplica PC Componentes en estos momentos. Además, si somos clientes Premium, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods

Los auriculares están en stock y ofrecen un plazo de entrega de entre uno y dos días laborables. Además, es posible acogerse al servicio de financiación de la plataforma y pagarlos en cómodas cuotas. Si aun así se escapan de tu presupuesto, estos son algunos de los auriculares tipo AirPods que puedes encontrar a muy buen precio.

Increíble sonido y funcionalidad

Los AirPods de Apple destacan por la gran calidad de sonido que ofrecen, su sencillez y gran funcionalidad. Tan solo tenemos que sacarlos del estuche y automáticamente funcionan con nuestro iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Además, es posible configurarlos con un simple toque. Incluso son capaces de detectar si los llevamos puestos o no, deteniendo la reproducción si nos los quitamos.

Y es que gracias a su chip H1 de Apple, los AirPods incluyen ciertos sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten saber si los llevamos puestos, nos los hemos quitado o únicamente llevamos puesto uno. Tanto si usamos un auricular como los dos, el propio chip se encarga de distribuir el sonido de la manera más eficiente. Además, también se encarga de activar el micrófono automáticamente cuando descolgamos una llamada o cuando despertamos la atención de Siri para solicitar algo al asistente.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods

Los auriculares de Apple ofrecen hasta 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga, pudiendo realizar cargas adicionales con la batería que incluye el estuche hasta conseguir 24 horas de uso. Gracias a su carga rápida, basta con tenerlos 15 minutos cargando para conseguir hasta 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Las dimensiones de los AirPods son 1,65 x 1,8 x 4,05 cm y un peso de 4 gramos cada uno de los auriculares. Cuenta con Bluetooth, dos micrófonos con tecnología beamforming, sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz. Por su parte, el estuche de carga tiene unas dimensiones de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm y un peso de 38 gramos. Dimensiones que nos permiten llevar los Apple AirPods en cualquier bolsillo con total comodidad.