Este altavoz Xiaomi cabe en tu bolsillo y encima, al mejor precio

Este altavoz Xiaomi cabe en tu bolsillo y encima, al mejor precio

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos de todo tipo. Y hoy, uno de los mejores gadgets que puedes tener para viajar está al mejor precio. Hablamos del altavoz Xiaomi MI Compact Speaker 2, un dispositivo realmente pequeño y que te sorprenderá por su interesante descuento.

Más que nada porque este modelo del fabricante asiático está de oferta en PC Componentes para que puedas comprar el Xiaomi MI Compact Speaker 2 con un descuento del 43 por ciento. De esta manera, por menos de ocho euros podrás tener un altavoz muy pequeño, e ideal para guardar en la guantera del coche, por poner un ejemplo.

Teniendo en cuenta sus dimensiones (50 x 32mm), además de un peso de tan solo 54 gramos, es un hecho que este altavoz compacto cabe en cualquier parte.

Altavoz Xiaomi MI Compact Speaker 2 imágenes promocionales

Características de este altavoz Xiaomi

A nivel estético, el fabricante ha apostado por una combinación de ABS+PC con la que consigue que su Xiaomi MI Compact Speaker 2 sea bastante resistente ante golpes y caídas. Destacar el botón central, que servirá para responder o colgar llamadas, además de pausar la música.

Y ojo, que este altavoz de Xiaomi es pequeño, pero matón. Mas que nada porque cuenta con un sistema que, utilizando tecnología avanzada de Compresión DRC, consigue un sonido realmente nítido. ¿Lo mejor? su bluetooth 4.2, para  que puedas vincularlo a tu teléfono o tablet de forma muy sencilla.

Imagen promocional de altavoz Xiaomi

Una batería sorprendente

Sin duda, el elemento más interesante de este modelo de Xiaomi, tiene que ver con su autonomía. Y es que, el MI Compact Speaker 2 presume de una batería de 480 mAh, para que puedas disfrutar de la mejor música todo el tiempo que quieras. Principalmente porque este modelo alcanza las cuatro horas de reproducción.

Por si no fuera suficiente, su modo espera permite alargar la autonomía hasta 45 días, por lo que podrás tenerlo preparado este gadget siempre que quieras. Por último, destacar que este modelo funciona con Xiao AI, el asistente de voz inteligente del fabricante con sede en Pekín. Aunque, a no ser que hables chino, mucho nos tememos que esta funcionalidad no la vas a aprovechar en exceso.

Un modelo muy sencillo, pero que puede salvarte de más de un apuro. Teniendo en cuenta el bajo precio de este altavoz Xiaomi, sumado a las dimensiones del MI Compact Speaker 2, por lo que podrás guardar donde tú quieras, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.