Montate tu fiesta en casa con este altavoz en oferta de LG

Montate tu fiesta en casa con este altavoz en oferta de LG

Pablo Gómez

Este verano la posibilidad de salir de fiesta se ha visto disminuida y no esta aconsejada debido a las medidas de seguridad que hay que seguir a raíz del Covid-19. Pero esto no impide que puedas tener un comida o cena con un grupo reducido de amigos y pasarlo bien en estos tiempos. Para ello vamos a presentarte un gadget que animará tu cena, se trata de un altavoz todoterreno, el LG XBOOM ON5.

Este altavoz de LG que incorpora muchísimas funciones y características para animar tu encuentro y que ahora se encuentra de oferta con un descuento arrollador. Su amplia variedad de efectos DJ incorporados como Scraching, Flanger o Phaser con la app dedicada, mejorará tu fiesta además con iluminación LED multicolor que cambian con el ritmo de la música.

LG XBOOM ON5 con karaoke

Altavoz todo en uno con sonido bestial.

Gracias al Super Bass Boost, conseguirás llevar la fiesta a otro nivel con ritmos potentes y personalizados a tu gusto. LG XBOOM ON5 genera un flujo de aire extra para reproducir unos graves contundentes y potentes. El colorido de las luces LED varía y cambia con el ritmo para añadir más alegría a tus fiestas.

Con el modo Party Strobe, puedes sincronizar tu teléfono con el ritmo y darle un poco más de diversión a la fiesta. Tiene la posibilidad de aplicarle efectos de sonido directamente desde la aplicación DJ App en Android o iOS, o controla DJ Pad en el altavoz.

Hecho para cantar, con karaoke

Cuenta con posibilidad de convertirlo en karaoke, podrás ajustar el volumen de la música y del micrófono por separado, reduce las voces de la pista con el cancelador de voz y ajusta la música a tu tono de voz con el Cambiador de tono.

Tiene un modo con el que podrás grabar tus listas de reproducción y el  que haga de DJ lo mezclará en el USB para que las puedas volver a escucharlo en cualquier momento, o envíalas a tus amigos por Bluetooth.

Oferta por el LG ON5

Hablamos de un dispositivo que, a nivel estético, brilla con luz propia. Para empezar, su cuerpo fabricado en una sola pieza, dota al a este altavoz portátil LG XBOOM ON 5 de un aspecto realmente atractivo. Por no hablar de su calidad de sonido, haciendo que sea uno de lo mejores altavoces portátiles que encontrarás. Te dejamos el enlace para comprarlo en la tienda de PCcomponentes a un precio realmente atractivo, ya que se encuentra con un descuento del 40% ,es decir, esta rebajado 120 euros, quedándose en solo 179 euros.

Altavoz con múltiples funciones LG XBOOM ON5

Muy completo en conectividad

Tiene posibilidad de enchufarlo a una entrada de guitarra, o utilizar el reproductor de CD y la radio para reproducir música. Podrás emparejar hasta tres dispositivos al mismo tiempo mediante la aplicación XBOOM a través de Bluetooh. Utiliza cualquiera de los dispositivos conectados para controlar perfectamente una lista de reproducción sin que la música se interrumpa. Se encuentra disponible en el Google Play Store o Apple App Store.

Por último, cuenta con la tecnología TV Sound Sync, con la que podrás conectar el ON5 a tu LG TV mediante Bluetooth para experimentar un sonido más envolvente e impresionante.