Aprovecha para comprar el Google Home a su precio más bajo

Aprovecha para comprar el Google Home a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Uno de los gadgets que más se está vendiendo, son los altavoces inteligentes. La llegada de los asistentes de voz nos está cambiando la vida, pudiendo acceder a todo tipo de funcionalidades de forma muy sencilla. Y uno de sus grandes exponentes es el altavoz Google Home.

Como era de esperar, y siguiendo los pasos de su gran rival Amazon, el gigante con sede en Mountain View cuenta con su propia gama de altavoces inteligentes. Y uno de los más completos es el Google Home, que además ahora puedes comprar más barato que nunca.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta de PC Componentes con unidades limitadas. Así que, si quieres aprovechar su descuento del 30 por ciento para comprar el Google Home más barato que nunca, no dejes escapar esta oportunidad.

uso en la cocina del altavoz Google Home

Un altavoz inteligente muy completo

A nivel estético, nos encontramos con un altavoz que presume de un diseño 360 grados. Gracias a ello, el sonido sonará de forma más clara, llegando a todos los rincones de tu hogar. Parte del mérito viene dado por los drivers de 2 pulgadas que esconde en su interior, garantizando un paisaje acústico de altura.

Además, sus dimensiones de 96,4 x 142,8 milímetros permitirán que coloques el Google Home donde tú quieras. Además, sus tonos claros dotan a este gadget de un aspecto muy sobrio, haciendo que quede genial donde lo coloques.

Google Home

Le sacarás el máximo partido al Google Home

Pero, la parte más interesante de este altavoz llega con los micrófonos que incorpora en el exterior. ¿El objetivo? Captar tus órdenes de voz aunque esté sonando música. De esta manera, activarás el asistente de voz que esconde en su interior. Evidentemente, es Google Assistant el encargado de dotar de inteligencia a este altavoz.

Gracias a ello, podremos acceder a todo tipo de funcionalidades, pudiendo escuchar nuestras canciones preferidas de Spotify directamente desde el Google Home. Por no hablar de la posibilidad de controlar todo tipo de dispositivos a distancia. Por ejemplo, podrás pedirle al altavoz que encienda la tele. O incluso que ponga el último capítulo que tienes pendiente de tu serie preferida de Netflix.

Y no solo eso, ya que el Google Home hace las veces de asistente personal, tomando notas por ti, diciéndote las citas que tienes programadas en el calendario, el estado del tráfico desde tu casa al trabajo… Sin duda uno de los gadgets más útiles que puedes comprar. Ahora que tiene un descuento del 30 por ciento para que te puedas hacer con este altavoz inteligente por menos de 70 euros, con más motivo. ¡Aprovecha esta oferta de PC Componentes!