No lo verás más barato, potente altavoz Bose rebajado un 30%

No lo verás más barato, potente altavoz Bose rebajado un 30%

Roberto Adeva

Los aparatos de radio, las mini cadenas y otros dispositivos similares han desaparecido por completo de nuestros hogares. Y es que hoy en día, la manera de escuchar música ha cambiado por completo. En la mayoría de ocasiones, lo que solemos hacer es utilizar un altavoz inteligente o inalámbrico para enviar nuestra música favorita de ciertos servicios como Spotify, entre otros. También podemos hacerlo a través de una barra de sonido cuando estamos en casa, sin embargo, el uso de este tipo de altavoces nos permite escuchar y compartir nuestra música con familiares y amigos allá donde vayamos. Si estás buscando un altavoz portátil e inalámbrico con el que escuchar música desde el móvil, ahora puedes conseguir este Bose SoundLink Mini II con un increíble descuento.

A pesar de su reducido tamaño, este altavoz del fabricante Bose es capaz de ofrecer un sonido de gran calidad con graves muy profundos. Esto hace que podamos disfrutar de un completo sonido tanto en casa como fuera de ella, ya que sus reducidas dimensiones (5,9 x 17,9 x 5,1 cm), hacen que resulte muy cómodo de llevar a cualquier parte. Su peso es de solo 670 gramos.

Antivuelco y fácil de llevar a cualquier sitio

En cuanto a su diseño, además de su formato compacto, hay que destacar que este altavoz Bose SoundLink Mini II ha sido fabricado para que podamos colocarlo casi sobre cualquier sitio sin que se caiga. Para ello, se trata de un modelo con perfil estrecho que cuenta con el centro de gravedad muy bajo. Una característica que hace que sea difícil de volcar.

altavoz bose frontal

Por si fuera poco, cuenta con una carcasa de aluminio de una sola pieza que además de protegerlo ante cualquier golpe, le da un diseño muy atractivo y elegante. Dispone de botones para el control del volumen y para el encendido y apagado del mismo, el resto de funciones las podremos controlar desde nuestro móvil o tablet una vez que lo tengamos sincronizado a través de Bluetooth.

Esta conectividad inalámbrica ofrece un alcance de hasta 9 metros, mientras que la batería con la que cuenta este altavoz de reducidas dimensiones es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de música ininterrumpida. Entre el resto de funciones disponibles, hay que destacar que dispone de un altavoz integrado que permite aceptar llamadas en modo manos libres, que es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos con los que se ha sincronizado para una rápida conexión y que se trata de un altavoz compatible con Siri o Google, etc.

Altavoz Bose con un 30% de descuento

El precio para este altavoz Bose SoundLink Mini II es de 199 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en PcComponentes en estos momentos es posible ahorrar nada más y nada menos que un 30% en su compra. Esto supone un ahorro de unos 60 euros, quedando su precio final en oferta en tan solo 138,98 euros.

altavoz bose lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si nos damos prisa y hacemos el pedido hoy mismo, podremos tener el altavoz Bose en casa mañana mismo.

¡Sé el primero en comentar!