¡El tamaño no importa! Pequeño altavoz Bose de calidad rebajado

¡El tamaño no importa! Pequeño altavoz Bose de calidad rebajado

Roberto Adeva

La manera más habitual de escuchar música hoy en día es a través del móvil con unos cascos si vamos por la calle o a través de nuestra barra de sonido si estamos en casa. Ahora bien, si no contamos con una barra de sonido o queremos compartir nuestra música con amigos o familiares cuando salimos de casa, entonces la mejor solución es un altavoz inalámbrico como este Bose SoundLink Mini II que podemos conseguir ahora con un gran descuento.

Es capaz de ofrecer un sonido muy completo y unos graves especialmente profundos, mucho más de lo que se podría esperar de un modelo tan compacto como este altavoz Bose. Concretamente, cuenta con unas dimensiones de 5,9 x 17,9 x 5,1 cm y tiene un peso que ronda los 700 gramos. Un tamaño que permite llevarlo cómodamente a cualquier sitio para disfrutar al máximo de nuestra música favorita en cualquier fiesta o reunión.

Diseño compacto con un gran sonido

Además, es un altavoz que ha sido diseñado para que podamos colocarlo casi en cualquier sitio sin que estorbe y sin que se caiga. Su perfil bajo sitúa el punto de gravedad muy bajo y hace que sea casi imposible de volcar. Por lo tanto, podrás colocarlo hasta en el sitio menos pensado y empezar a enviar tus listas de reproducción desde el móvil o una tablet.

Este Bose SoundLink Mini II es capaz de recordar los últimos 8 dispositivos con los que ha sido sincronizado para que resulte lo más sencillo y rápido posible volvernos a conectar. El alcance que ofrece es de hasta 9 metros, por lo que podremos controlar la reproducción de forma remota y sin la necesidad de cables.

También dispone de un micrófono integrado que nos permite usar el altavoz para recibir llamadas del teléfono en modo manos libres. Un micro que también vamos a usar para poder solicitar al asistente de nuestro teléfono, Siri o Google, que nos de información de todo tipo con simples comandos de voz a través del altavoz Bose SoundLink Mini II.

A nivel de conectividad hay que indicar que tiene un puerto USB tipo C para su carga y también cuenta con un puerto minijack de 3,5 mm para conectar unos auriculares, por ejemplo. La batería de este altavoz nos permite disfrutar en un increíble sonido durante 12 horas de manera ininterrumpida.

Oferta para el altavoz Bose SoundLink Mini II

Su precio oficial es de 199 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con un gran descuento. La oferta nos llega desde PcComponentes, donde se le ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 30%, lo que supone un interesante ahorro.

Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Haz tu pedido ahora y empieza a disfrutar de este altavoz Bose lo antes posible.