Un altavoz de Energy Sistem que se integra con tu decoración

¿Sabes lo que es un trampantojo? Es un término que procede del francés, y que se define como una trampa o ilusión que es capaz de engañar a alguien haciéndole ver lo que no es. Pues este altavoz de Energy Sistem es justo eso: un trampantojo.

Aunque a primera vista te pueda parecer un cuadro o un lienzo completamente exclusivo, lo cierto es que estamos ante un altavoz muy potente. Con él, escucharás la música con la mejor calidad posible y disfrutarás de un diseño único.

No es un lienzo, ¡es un altavoz de Energy Sistem!

PcComponentes ha lanzado una suculenta oferta con este increíble altavoz de Energy Sistem. No es un artículo que todo el mundo vaya a tener en casa, y eso es algo que se puede apreciar a simple vista. Comenzando por el diseño, estamos ante un dispositivo único y totalmente diferente.

Ha sido diseñado por el artista Antonyo Maret. En esta obra simbolista, destaca mucho la figura de la palmera. Para Maret, este árbol tiene un significado muy peculiar: es un símbolo de resistencia ante cualquier situación complicada. Es, para él, un rasgo que se enlaza de lleno con su trayectoria tanto personal como artística.

altavoz de energy sistem

Mas aunque pueda parecer un cuadro, estamos ante un potente altavoz que cuenta con 50 W de potencia. Se conecta a cualquier dispositivo mediante tecnología bluetooth 5.0, permitiéndote así escuchar Spotify directamente desde tu smartphone. Además, dispone de reproductor MP3 y de una ranura específica para introducir una tarjeta microSD, por si quieres escuchar música de otra manera. Y, por si esto fuera poco, ¡también tiene Radio FM integrada!

Cuenta con un sistema de audio 2.1 de alta calidad, capaz de reproducir cualquier canción con un sonido exquisito. A esto hay que añadirle que también dispone de tecnología True Wireless Stereo, que te permitirá reproducir música en dos altavoces a la vez.

Es totalmente inalámbrico, para que puedas moverlo con comodidad por cualquier rincón de tu casa. En cuanto a la autonomía, dispone de hasta 20 horas de escucha ininterrumpida. Es mucho más de lo que escucharás en un día seguido, ¡así que no tendrás que pensar en cargarlo!

Un descuento de más del 60 % en PcComponentes

Seguramente te haya bastado con ver el diseño para enamorarte, pero debes saber que esconde mucho más en su interior. Dispone de dos altavoces de medio, un altavoz de graves y un bass réflex. Además, tiene una respuesta en frecuencia de entre 85 Hz y 165 Hz.

Es compatible con formatos como MP3, WAW y WMA, además de FAT y FAT32. Tiene la antena de radio totalmente integrada para que no se aprecia a simple vista y, de esta forma, se mantenga la estética buscada. Para cargarlo por completo necesitarás 7 horas, pero a cambio te ofrecerá casi el triple de autonomía. Sin duda, es un altavoz por el que merece la pena invertir los 49 € que cuesta tras el increíble descuento que tiene.

¡Sé el primero en comentar!