¡No te lo pierdas! Un ordenador con Windows 10 por solo 250 euros

¡No te lo pierdas! Un ordenador con Windows 10 por solo 250 euros

Iván Martín

Una de las mejores opciones para trabajar o estudiar en casa es un ordenador todo en uno. Estos equipos, que ocupan poco espacio en el escritorio, integran la pantalla y actualmente ofrecen una potencia más que suficiente para realizar todo lo que se necesita. Ahora hay uno en oferta que es de lo más interesante, ya que es un All in One con Windows 10.

La pantalla que incluye este equipo es de 23,8 pulgadas, por lo que se tiene espacio más que suficiente para ejecutar todo tipo de software y tener dos ventanas abiertas con unas dimensiones adecuadas. La resolución que ofrece el panel IPS utilizado es Full HD, por lo que también es posible disfrutar de contenidos multimedia con bastante calidad. Un ejemplo es acceder a las videoconferencias o los contenidos de plataformas como pueden ser YouTube o Amazon Prime Video. Es decir, que el Schneider SCAIO242ALA cumple de forma más que adecuada aquí.

Pantalla del All in One Schneider SCAIO242ALA

Algo en lo que destaca este All in One con Windows 10 es en el apartado de la conectividad. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo incluye para acceder a Internet tanto de WiFi como de Ethernet, por lo que todo tipo de necesidades están cubiertas. Aparte, no le faltan a este equipo cuatro puertos USB (dos de ellos 3.0); Bluetooth para poder sincronización auriculares; e, incluso, toma de auriculares. A destacar que se dispone de salida HDMI, por lo que es posible dar uso a una segunda pantalla si problemas. El caso es que no hay restricciones a todo lo que quieras utilizar.

Oferta para comprar este All in One con Windows 10

En estos momentos puedes hacerte con el Schneider SCAIO242ALA con un descuento del 16%, por lo que sólo tienes que pagar 249,99 euros para hacerte con él (y el envío se queda en menos de diez euros, lo que está bastante bien). Acabado con una con combinación de metal y plástico, dejamos el enlace de compra de este modelo que cuenta con un soporte de alta calidad y que permite colocar sin problemas el All in One del que hablamos.

Un hardware completo en el Schneider SCAIO242ALA

Este es un modelo que no es el más potente del mercado, como es lógico por su precio, pero sí que permite ejecutar aplicaciones de uso habitual como las propias de ofimática o el navegador de Internet. Así, el procesador es un Intel Celeron N3350 (de la gama Apollo Lake) que trabaja una frecuencia máxima de 2,4 GHz y la RAM llega a los 4 GB. El almacenamiento es de sólo treinta y dos gigas, pero existe en el interior de este All in One con Windows un espacio para poder instalar un disco duro con facilidad si así se desea.

Conexiones del Schneider SCAIO242ALA

La verdad es que este equipo es adecuado para los que buscan un ordenador que no ocupe mucho espacio en el escritorio y tengan que realizar trabajos que no son complejos, como por ejemplo los que son habituales en los estudiantes. Con una pantalla de buena calidad y muchas conexiones, es una compra que se debe tener en cuenta y que, seguro, encaja en el presupuesto de más de uno.