¿Buscas All in One? Oferta por un HP con pantalla de 24 pulgadas

¿Buscas All in One? Oferta por un HP con pantalla de 24 pulgadas

Iván Martín

Si deseas renovar el despacho que tienes en casa o el ordenador que utiliza un estudiante en su habitación, la opción de comprar un All in One es de las que debes tener siempre en cuenta. Ahora mismo existe una excelente posibilidad ya que hay un modelo de HP que se puede comprar con una oferta bastante interesante.

El equipo del que hablamos es de los que incluye una pantalla de dimensiones que son equilibradas, ya que son 24 pulgadas son las utilizadas. La resolución que ofrece este componente es Full HD, por lo que es posible desde disfrutar de los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming sin problemas, como por ejemplo Netflix. También encaja perfectamente para editar fotos son problemas y los juegos que se disfrutan en este ordenador.

Imagen frontal del HP AIO 24-df0022ns

El hardware que existe en este All in One de HP, que ofrece un diseño atractivo acabado en plástico blanco y con una base que es mucho más estable de lo que aparece en un principio, es completo y más que suficiente para la mayoría de los trabajos. Así, el procesador que hay en el interior del equipo es un Intel Core i3-1005G1 que trabaja a una frecuencia máxima de 3.4 GHz y que se acompaña con una memoria de lo más solvente. Por un lado, cuenta con 8 GB de RAM lo que asegura que la ejecución de software es muy fluida incluso si hay varios programas abiertos a la vez. Aparte, y esto es muy importante, el almacenamiento interno es tipo SSD para que la transferencia de datos sea alta, y el espacio disponible es de 512 gigas… una cantidad más que suficiente.

Compra este All in One ahora en oferta

En estos momentos es posible comprar online este ordenador HP con un ahorro de 70 euros, por lo que hablamos de una buena posibilidad para conseguir un All in One de buena calidad que sirve tanto para trabajar como para estudiar. Con el sistema Windows 10 en su interior, lo que asegura un excelente ecosistema en lo referente a las aplicaciones, las dimensiones que tiene este equipo son las siguientes: 54,08 x 20,45 x 40,93 centímetros. Por lo tanto, se puede colocar en casi cualquier escritorio Este es el enlace de compra:

Gran conectividad en este All in One HP

Como no puede ser de otra forma, a este equipo no le faltan todas las posibilidades inalámbricas habituales como por ejemplo WiFi Dual Band y Bluetooth. Aparte, en lo que tiene que ver con las conexiones físicas, existen cuatro puertos USB tipo A (dos de ellos versión 3.0); salida HDMI para poder conectar una segunda pantalla de ser necesario; toma de auriculares; y, como no, también existe Ethernet para acceder a Internet mediante cable. Con todo esto, no falla en este apartado.

Teclado y ratón del All in One HP AIO 24-df0022ns

El caso, es que este modelo que ofrece sonido estéreo y que tiene un diseño atractivo, es ahora una excelente opción de compra ya que es completo y tiene un precio llamativo gracias a la oferta que existe en la tienda online PcComponentes. No dejes de revisar la compra de este ordenador HP AIO 24-df0022ns si buscas un All in One de buena calidad.