Ahorro a lo grande con estos monitores en PcComponentes

Sacarle el máximo provecho a nuestro equipo informático empieza por tener un buen monitor que ayude a disfrutar del mejor contenido y nuestros ojos gocen de una buena calidad. Además, la democratización de algunas tecnologías como las tasas de refresco más amplias o mayores resoluciones han ayudado a que su precio sea accesible para modelos de lo más interesantes. Por eso, PcComponentes ha puesto en oferta algunos monitores por tiempo limitado, unas auténticas ofertas flash que acabarán en un abrir y cerrar de ojos. ¡atento a los mejores modelos!

AOC CQ27G2U/BK de 27 pulgadas

Este modelo en cuestión es uno de los más completos y vendidos de AOC, tanto por sus especificaciones como por su precio. Tiene un tamaño de 27 pulgadas, bastante más que el habitual de 24. Es totalmente curvo, con imágenes de excelente calidad y una tasa de refresco de 144 Hz, además de un tiempo de respuesta de 1 ms y la fluidez de FreeSync para jugar con la mejor estabilidad posible.

AOC Gaming

Su resolución es QHD, de 2560×1440, con una relación de aspecto de 16:9 para proporcionar mucho espacio para trabajar o curvar. Además, el toque curvo te ayudará a mejorar la sensación de inmersión. Habitualmente tiene un precio de unos 305 euros, pero la oferta de PcComponentes nos lo deja en 229.98 euros. Una oferta ideal para actualizar monitor, te dejamos el link de compra a continuación:

LG 35WN65C-B 35 pulgadas

Si queremos un salto superior en calidad y en tamaño, este LG es de 35 pulgadas, y es también curvo. Tiene una resolución de 3440×1440, con una relación de aspecto de 21:9, genial para trabajar y hacer multipantalla, pues permite controlar muchas más imágenes o programas al mismo tiempo. De hecho, amplía un 32% la superficie de la pantalla.

LG Ultrawide

Cuenta con compatibilidad y mejor contraste con HDR10, diseño virtualmente sin bordes para una experiencia de uso más inmersiva y fluida y hasta 100Hz, lo que garantizará que la imagen sea más fluida que en un monitor estándar. Podemos hacernos con él por unos 428.99 euros, cuando su precio habitual es de 454.58 euros. Una pequeña oferta que supone un buen pico, este es el link de compra con el descuento ya aplicado:

Benq ZOWIE XL2411K de 24 pulgadas

Por último, este modelo de BenQ, de la gama Zowie, una de las más vendidas de todo el mercado. Es una generación de monitores dedicadas a los e-sports, por lo que serán tu monitor gaming favorito. Cuenta con una frecuencia de refresco de 144 Hz a través de Display Port y HDMI 2.0, una base más pequeña donde podremos dejar nuestro móvil o altavoces, con tecnología DyAc para ver las imágenes menos borrosas, con ajuste fluido y flexible.

BenQ Zowie

Sus 24 pulgadas serán más que suficientes, aunque su resolución no es del todo la mejor: el estándar de 1920×1080 en el famoso mundo gaming, pero con los que iremos sobrados gracias a esos 144 herzios de tasa de refresco. Podremos hacernos con él por tan solo 179.99 euros, cuando su precio habitual es de 193.52 euros, es decir, el 6% de descuento a través del siguiente link en PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!