Smartband Amazfit y otras pulseras inteligentes con descuento

Smartband Amazfit y otras pulseras inteligentes con descuento

David Girao

En Topes de Gama os recordamos frecuentemente lo interesante que es contar con una smartband en la muñeca. Seamos más o menos activos realizando ejercicio o simplemente porque salimos a caminar, tener un gadget que monitorice esa actividad es algo muy recomendable. Por ese motivo y de cara al verano que llama con fuerza a la puerta, hemos hecho una selección de algunas smartband que tienen descuento en estos momentos y son una buena opción de compra.

No hace falta hacer un gran desembolso para tener una smartband completa y de calidad. Por ejemplo, la propia Mi Band 6 de Xiaomi, que es el último modelo de la compañía, es un producto cuyo precio oficial no llega a los 45 euros. La buena noticia es que ahora la encontramos mucho más barata, además de otras pulseras de actividad que os mostramos a continuación. Con cualquiera de ellas tendréis una excusa perfecta para salir a hacer deporte y tener un registro completo de los progresos realizados.

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Band 6 es la smartband más avanzada de Xiaomi hasta la fecha. Este modelo ofrece una pantalla a color más grande que nunca, nuevos modelos de deporte y cientos de opciones de personalización. Además, es muy interesante que todas las correas de la Mi Band 5 sean compatibles con este modelo, por lo que si estás pensando dar el salto a la nueva generación, ese no será un problema. Su precio oficial es de 44,90 euros, pero ahora puede ser nuestra por solo 37,38 euros.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6

Amazfit Band 5

Y sin salir del ecosistema de Xiaomi, no podíamos pasar por alto esta Amazfit Band 5. Para muchos es el producto que debió ser la Mi Band 5 del año pasado, ya que cuenta con prestaciones que no tiene ese modelo. Además, ahora se encuentra solo a 26,80 euros, lo que la convierte quizá hasta en mejor opción que la Mi Band 6. Hay que recordar que tiene las principales funciones típicas de este tipo de pulseras como medir la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco o la calidad del sueño.

Uso e la pulsera Amazfit Band 5

Huawei Band 4

Otra buena opción aprovechando su actual descuento es la Huawei Band 4. Esta smartband tiene una pantalla táctil 2.5D y ofrece una interfaz clara que puede recibir todas las notificaciones importantes del smartphone. Cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que mide la frecuencia cardiaca con precisión. También alerta de sobresfuerzos y cuenta con 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica o remo.

Huawei Band 4 roja

Samsung Galaxy Fit2

Samsung también sabe jugar muy bien en esto de las smartbands. El Galaxy Fit2 es un buen ejemplo de ello. Esta pulsera de actividad cuenta con certificación 5ATM, lo que significa que es resistente al agua hasta los 50 m². Cuenta con una pantalla AMOLED 3D de 1,1 pulgadas de fácil lectura, incluso debajo del agua. Además, es personalizable gracias a su una selección de 75 carátulas diferentes. Este gadget puede monitorizar más de 90 tipos de ejercicios y tiene modo estrés para ayudar a relajarnos. Puede ser nuestra por 32,90 euros.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

Tourya S3 Smart Band

Esta smartband es poco conocida para el gran público pero no por ello es menos eficiente. La Tourya S3 cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas y también permite monitorizar nuestro ritmo cardíaco, el sueño (tiempo y calidad) los pasos, la distancia o el consumo de calorías. También es a prueba de agua gracias a su certificado IP67 y es compatible tanto con Android como con iOS.

colores pulsera china