¿Buscas una webcam? Las mejores ofertas

¿Buscas una webcam? Las mejores ofertas

Manuel Naranjo

Uno de los accesorios más interesantes que podemos comprar para nuestro ordenador es una webcam, puesto que nos permitirá tener unas videollamadas de más calidad, algo que en los tiempos que corren es cada vez más importante. Te mostramos algunas opciones que están en oferta.

Todos los modelos que hemos elegido tienen un descuento bastante interesante, además de que podemos utilizarlas en cualquier tipo de ordenador e incluso en algún que otro dispositivo que sea compatible con este tipo de producto.

Las webcam ahora en oferta

A continuación, dejamos una lista con sus correspondientes enlaces de venta online, en la que seguro que encuentras el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Logitech C925E

Logitech C925E

Esta webcam tiene una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles, para una cámara que tiene 2 megapíxeles. Viene con un USB para poner en cualquier equipo compatible y se conecta de manera rápida gracias a que es un dispositivo Plug And Play.

Esta webcam en oferta tiene un gran angular de 78 grados el cual es muy adecuado para reuniones grupales por temas profesionales. Gracias a tecnología NighyLight 2 puede ajustar la imagen para que se vea mejor cuando hay poca luz.

Spedal

Spedal Webcam

En este caso tenemos un dispositivo capaz de emitir en 1.080p a 60 fps. Esta webcam es perfecta para vloggers, porque ofrece una imagen nítida y de calidad. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Tiene una base de rotación horizontal de 360º y una vertical de 180º, por lo que podremos enfocar donde queramos sin problema. Los micrófonos que tiene incorporados tiene sistema de cancelación de ruido, algo que puede ser de gran ayuda.

Natec Lori

Natec Lori Webcam

Podemos emitir vídeo con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles a 30 fps. El ángulo de visión horizontal y el vertical es de 70 grados. Se podrá conectar a cualquier dispositivo compatible (Windows, Mac y Linux) de manera sencilla porque es un producto Plug And Play.

Tiene un cable de 1,5 metros que acaba en un conector USB 2.0. Las dimensiones de la webcam son de 80 x 40 x 90 mm con un peso de 105 gramos.

GeekerChip

GeekerChip Webcam

Es una webcam capaz de emitir en 1.080p a 30 fps, consiguiendo una muy buena calidad de imagen. El micrófono estéreo tiene sistema de cancelación de ruido y eco, por lo que la comunicación en lo auditivo va a ser sumamente fluida.

Es compatible con Windows, Mac y Linux, además de ser ajustable, ya que tiene un clip que gira hasta 90 grados. no necesita ninguna clase de controlador, ya que es un dispositivo Plug And Play.

Campark

Campark Webcam

En este caso emite vídeo en 1.080p a 30 fps con un gran ángulo de 90 grados, capaz de ofrecer una perspectiva bastante amplia de la emisión. Tiene enfoque automático, además de un sistema de corrección automática de la luz, para que se nos vea mejor si no tenemos buena iluminación.

Es compatible con Windows, Mac y Linux gracias a ser un dispositivo Plug And Play que se conecta por medio de un USB con un cable de buenas dimensiones.