Volantes y pedales compatibles con PlayStation y PC en oferta

Volantes y pedales compatibles con PlayStation y PC en oferta

Roberto Adeva

Los juegos de carreras son uno de los juegos favoritos por muchos de los amantes a los videojuegos, tanto de consola como de PC. Es cierto que podemos conducir con el mando de nuestra PlayStation o con las teclas configuradas para ello del teclado de nuestro PC. Ahora bien, si quieres vivir una experiencia increíble, entonces lo mejor es que cuentes con uno de estos volantes con pedales para PlayStation y PC. Te mostramos algunos modelos con interesantes descuentos para regalo de estas navidades o simplemente como capricho.

Sentarte en un monoplaza, coche de rally o el coche de tus sueños es sin duda un derroche de adrenalina, incluso cuando estamos sentados en el sofá de casa. Pero si a esto le añadimos un volante de verdad y la posibilidad de manejar el acelerador y freno con los pies como si de verdad estuviésemos viviendo esa experiencia, la cosa cambia y mucho. A continuación, te mostramos algunos volantes y pedales en oferta compatibles con tu consola o PC.

Volantes y pedales para videojuegos con descuento

Volante y pedales Logitech G29 Driving Force

Volante de carreras de cuero y pedales fabricados en aluminio anodizado compatible con PS3, PS4, PC y Mac. Incluye Force Feedback con dos motores diseñado para simular con un gran realismo la sensación de conducir un coche y sentir la adherencia de los neumáticos en cada curva. Dispone de tres pedales para acelerar, frenar y cambiar de marcha. Un volante de gran calidad, propio de Logitech, cuyo precio oficial es de 399,99 euros y que podemos conseguir en oferta por 249,99 euros.

Volante y pedales Thrustmaster T300RS GT EDITION

Volante de carreras con licencia oficial de Gran Turismo, PS3 y PS4. Cuenta con Force Feedback que incorpora un motor brushless de categoría industrial para efectos mucho más realistas y una capacidad de respuesta increíble. Es desmontable al estilo de los volantes de carreras de GT, dispone de tres pedales metálicos y es compatible con PS3, PS4 y PC. Su precio oficial es de 399,99 euros, pero podemos comprarlo ahora a un precio de 342,99 euros.

Volante y pedales HORI Apex

Otro modelo compatible con PS3, PS4 y PC es este volante y pedales de HORI. Un modelo bastante más económico con licencia oficial de Sony y función de vibración de tecnología TouchSense. Ofrece dos opciones de fijación, con abrazaderas o ventosas e incluye pedales con reposapiés plegable. Cuenta con un ángulo de rotación de 270 grados, levas para el cambio secuencial y botones programables. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero podemos conseguirlo con un 10% de descuento a 90,34 euros.

Volante y pedales FlashFire Hurricane

El modelo más económico de esta selección es este FlashFire Hurricane, Un volante de conducción con pedales que cuenta con licencia oficial de PlayStation y que dispone de función vibración para una mayor inmersión en la acción al conducir. Permite el cambio manual y también incluye levas en el volante para el cambio secuencial. Dispone de 12 botones configurables, rotación de 270 grados y es compatible con PS3 y PS4. El precio original es de 99,95 euros, pero con el descuento se queda en 79,94 euros.

Volante y pedales Logitech G923

Volante de carreras Logitech, un modelo que ofrece un realismo sin precedentes. Dispone de la más reciente innovación en tecnología Force Feedback que se conecta directamente a los motores y la física de simulación de juego para producir respuestas en tiempo real. Dispone de ayuda programable de lanzamiento de doble embrague para los juegos compatibles, control giratorio de 24 puntos, integra indicador de revoluciones con LED, etc. El precio oficial es de 399 euros, pero podemos conseguirlo en oferta por 329 euros.

¡Sé el primero en comentar!