Máxima productividad con estos teclados para tablets en oferta

Aunque una de las grandes ventajas que nos ofrecen las tablets es contar con una pantalla táctil de gran tamaño, lo cierto es que hay ciertas tareas para las que la pantalla táctil no es de gran ayuda. Nos referimos al momento en el que tenemos que escribir texto. En este caso, usar el teclado táctil de la tablet no es lo más rápido, la verdad, de ahí que sean muchos los que se deciden por comprar un teclado para su tablet. Si estás pensando precisamente en comprar uno, estos son algunos de los teclados para tablets inalámbricos que encontramos ahora en oferta.

A la hora de elegir un teclado para nuestra tablet tenemos básicamente dos opciones, elegir uno de esos que vienen junto con una funda o bien uno universal que nos valga tanto para la tablet como para otros dispositivos como el portátil, el móvil o la tele, por ejemplo. El recopilatorio que os mostramos a continuación cuenta con teclados para tablets inalámbricos independientes, es decir, que no vienen con funda incorporada. Así podremos sacarles el máximo partido con otro tipo de dispositivos.

Teclados para tablets con descuento

Logitech MX Keys Mini

Se trata de un teclado de pequeño tamaño pero muy eficiente, estable y preciso. Dispone de un diseño ergonómico que permite la escritura de la manera más cómoda posible a pesar de sus reducidas dimensiones. Un modelo ideal para usar junto a una tablet y poder trabajar en el dispositivo de la manera más eficiente posible. Permite la conexión a través de Bluetooth con hasta tres dispositivos, cuenta con la función dictado y un precio de 115 euros, aunque ahora está de oferta por 90,69 euros.

logitech MX teclado para tablet

Logitech K380

Otro modelo de teclado para tablet muy interesante y en oferta es el Logitech K380, un teclado con conectividad Bluetooth que también permite estar conectado a tres dispositivos de manera simultánea y que ofrece una gran experiencia de escritura. Este Logitech incluye las teclas de función y funciona con pilas que ofrecen hasta dos años de autonomía. El precio oficial de este modelo es de 49,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por 40,20 euros.

logitech K380 teclados para tablet

Logitech K400

También de Logitech y en oferta encontramos en Amazon el K400, un teclado para tablet que incluye touchpad, lo que nos permite usar una tablet como si se tratase de un ordenador. Ofrece una gran comodidad, es compatible con todo tipo de dispositivos, permite el emparejamiento simultáneo y funciona con pilas para otorgarle de una autonomía de hasta 18 meses. Su precio de venta recomendado es de 44,99, pero ahora tiene un interesante descuento que rebaja su precio hasta los 29,99 euros.

logitech K400 teclados para tablet

AYCLIF

Si buscamos un teclado de reducido tamaño y más económico, entonces este modelo de AYCLIF es una gran alternativa. Es un modelo portátil, recargable y compatible tanto con iOS como con Android, así como con iPad y Windows. Teclado con disposición internacional que combina dos colores y que ofrece una autonomía de unos 30 días de uso con una sola carga. Su tamaño es de 25 x 15 cm, por lo que resulta ideal para acompañar a nuestra tablet. El precio de venta recomendado es de 19,99 euros, pero ahora lo podemos conseguir con un 10% de descuento en Amazon.

AYCLIF teclados para tablet

L-Link LL-KB-6110

Todavía más barato es este modelo de L-Link, un teclado Bluetooth compatible con Windows, iPad, MacBook y Android y que cuenta con unas medidas de 29,79 x 14, 2,39 cm. Es quizás el modelo más grande de este recopilatorio, pero si somos de los que vamos a usar este teclado con nuestra tablet aunque en ocasiones lo queremos también para nuestro portátil, entonces es una gran opción a un precio en oferta de tan solo 13,41 euros.

llink teclados para tablet

¡Sé el primero en comentar!