Teclados inalámbricos para el PC, portátil o tablet ahora en oferta

Teclados inalámbricos para el PC, portátil o tablet ahora en oferta

Roberto Adeva

El teclado es uno de los periféricos que no suele faltar cuando nos sentamos frente al ordenador, sin embargo, cada vez son más utilizados junto con ordenadores portátiles de pequeñas dimensiones, tablets, móviles, etc. En este caso, los teclados más demandados son los inalámbricos, ya que nos permiten conectarlos sin depender de cables con cualquier dispositivo que permita este tipo de conectividad. Si estás buscando un teclado inalámbrico a buen precio, estos son algunos de los modelos en oferta que puedes conseguir a día de hoy.

Dependiendo de si vamos a usar el teclado con un ordenador de sobremesa, un portátil o tablet y del presupuesto que tengamos, tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. A continuación, os mostramos algunos modelos en oferta para todos los bolsillos.

Teclados inalámbricos en oferta

Logitech K780

El fabricante Logitech es uno de las marcas de referencia en este tipo de periféricos. En esta ocasión, encontramos el modelo K780 en oferta, un teclado inalámbrico compatible con equipos Windows,  Apple, Android o Chrome. Dispone de un tamaño normal y permite cambiar de un dispositivo a otro de forma rápida a través de la tecla Easy-Switch que permite sincronizar hasta con tres dispositivos distintos a la vez. El precio oficial de este teclado es de 115 euros, pero ahora cuenta con más de un 25% de descuento, por lo que podemos comprarlo por 84,85 euros.

Logitech K380

Otro modelo en oferta es el Logitech K380, un teclado inalámbrico Bluetooth compatible con PC, portátiles, Windows, Mac, Chrome OS, Android, iOS e incluso Apple TV y que permite estar sincronizado a la vez con tres equipos distintos. Con solo tocar sobre un botón, podemos cambiar de uno a otro con total comodidad. Cuenta con un diseño ligero y compacto para poderlo llevar y usar en cualquier sitio. Su precio original es de 51,99 euros, pero lo podemos comprar ahora en oferta por 39,99 euros.

Logitech K400 Plus

Aunque se trata de otro modelo de Logitech, este K400 Plus es un teclado inalámbrico que también incluye Touchpad. De esta manera, podremos contar con un teclado y ratón todo en uno, ideal para conectar con nuestro PC, televisor, tablet, etc. Permite personalizar ciertas teclas, ofrece una autonomía de hasta 18 meses y podemos conseguirlo ahora con un interesante descuento. Su precio oficial es de 44,89 euros, pero ahora está disponible en Amazon por solo 27,99 euros.

NGS Warrior

Este modelo de NGS también lo podemos encontrar en oferta en eBay. Un modelo que además cuenta también con Touchpad para poder controlar el puntero del ratón desde el propio teclado. Cuenta con un diseño ultradelgado y compacto, así como una escritura muy cómoda y silenciosa. Su precio oficial está establecido en 33,99 euros, pero podemos comprarlo desde el siguiente enlace por 28,99 euros y gastos de envío incluidos.

Rii K12Plus

Con un diseño muy elegante encontramos en oferta este otro teclado inalámbrico del fabricante Rii. Un teclado muy delgado con panel táctil incorporado para un mayor control del ordenador, televisor o tablet que vayamos a manejar desde él. Tiene un peso de tan solo 310 gramos y un cuerpo metálico que le hace más resistente. Su precio original es de 27,99 euros pero podemos conseguirlo desde el siguiente enlace por solo 23,99 euros.