Juega mejor con uno de estos teclados gaming de una mano

Juega mejor con uno de estos teclados gaming de una mano

David Girao

Si somos jugones habituales de PC, no hay nada como tener un teclado gaming. Sin embargo, puede que aún no nos hayamos decantado por ninguno, ya que además de para jugar, también usamos el ordenador para trabajar y nos gusta mantener el teclado actual. En ambos casos, hay una opción perfecta para poder jugar con una gran precisión y mantener el mayor espacio libre posible. Estamos hablando de los teclados gaming a una sola mano.

Este tipo de teclados mantienen una ergonomía perfecta para posar la palma de la mano. Además, cuentan con los elementos de un teclado gaming completo, como las teclas principales marcadas o retro-iluminación. Hay quien dice que una vez que se prueba un teclado de este estilo para jugar, ya no se vuelve a la opción del teclado completo. Salir de dudas no es complicado, ya que todas las opciones que os dejamos a continuación cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Teclado HXSJ V100

Es teclaro ofrece 35 teclas, mini diseño que proporciona una experiencia de operación con una sola mano muy sencilla. Además, dispone de retroiluminación de color LED y se adapta perfectamente a la mano y la muñeca. Su conexión con el PC o portátil es directa mediante USB. Su precio es de solo 16.99 euros.

HXSJ V100

Teclado Toyami con ratón

Un interesante conjunto de teclado mecánico de alta calidad, con un diseño ergonómico y 35 teclas. El teclado tiene 8 tipos de modos de iluminación y permite configurar libremente el brillo y el modo, así ajustar la luz de fondo para cada grupo de botones. El ratón que lo acompaña ha superado pruebas de resistencia, con más de 20 millones de pruebas de clics. La luz del ratón también se pueden encender y apagar de forma independiente. El pack tiene un precio de 35.99 euros.

Teclado Toyami con ratón

Redragon K585

Otra de las mejores opciones es el Redragon K585, un teclado que ofrece lo justo para jugar con precisión. Cuenta con siete teclas macro programables, que permiten vincular varios comandos y activarlos al instante de manera rápida. Podremos además asignar pulsaciones simples o múltiples a cualquier tecla de macro para ahorrar tiempo en medio de la batalla. Su diseño ergonómico reduce la tensión muscular y disminuye la presión en la muñeca. Podemos comprarlo por 38.99 euros, ya que en estos momentos podemos aplicar un cupón de cuatro euros.

teclado gaming Redragon K585

Baseus GAMO (GK01)

Otro teclado gaming a una mano muy a tener en cuenta. Este Baseus Gamo GK01 cuenta también con 35 teclas mecánicas, eliminando lo que sobra. Dispone además de un botón de equilibrio de eje de satélite y 34 luces de fondo naranja. Puede ser nuestro por 34.31 euros.

teclado Baseus Gamo

Fox Way M416

Terminamos la lista de recomendaciones de hoy con un teclado Fox Road. Se trata de un teclado a una sola mano más compacto aún de lo que hemos visto más arriba. En este caso, contamos con 27 teclas mecánicas y una retroiluminación en tres colores. Está fabricado en metal de calidad y ofrece resistencia al agua por si ocurren accidentes durante las batallas. Puede ser nuestro por solo 33.84 euros.

teclado fox way m416