¿Te gusta Apple? Compra accesorios con rebajas irresistibles

Si todo lo que tiene que ver con Apple te gusta, y por ese motivo tienes un ordenador o dispositivo móvil de la compañía de la manzana mordida, es posible que tengas pensado hacerte con algún accesorio que permita sacarle más partido aún. Te mostramos varias opciones en oferta para que te hagas con accesorios Apple originales a un precio pocas veces visto.

Todos los productos que vas a encontrar en este artículo no van a poner en riesgo alguno el equipo de la compañía de Cupertino que tengas. Así, si lo que decides comprar es un cargador podrás estar seguro de que no habrá problema ni de temperatura y de potencia suministrada a la hora de utilizarlo. Además, el uso es de lo más sencillo ya que no existe problema alguno de compatibilidad y en cuestión de pocos segundos podrás utilizar lo que compres sin que tengas que comerte mucho la cabeza.

Uso de un portátil de Apple

Los accesorios Apple en oferta que te recomendamos

Sin más te dejamos a continuación una lista con diferentes productos de Apple que puedes comprar desde casa con un descuento que es lo suficientemente atractivo como para que te decidas a realizar la compra. La fiabilidad de los procesos es completa, por lo que no debes tener duda alguna a la hora de decidirte por algunas de las posibilidades que hemos elegido.

Apple Magic Mouse 2

Este es un ratón inalámbrico que funciona a través de tecnología Bluetooth y que tiene un funcionamiento excelente. Ideal para darle uso con cualquiera de los ordenadores que tiene Apple en el mercado, es cómodo, ya que tiene unas dimensiones muy acertadas y un peso muy bajo. No le falta la superficie denominada Multi-Touch que reconoce gestos y ahora mismo puedes realizar la compra de este producto con un 12% de descuento.

Apple Magic Mouse 2

Apple Adaptador de Corriente USB-C

Otro de los accesorios Apple que encaja como un guante con los ordenadores. El motivo principal para hacerte con este producto es que tiene una potencia de hasta 96 W utilizando un puerto USB tipo C para realizar su trabajo. Con una excelente compatibilidad con los portátiles más modernos que ofrece la compañía de Cupertino, su diseño se ajusta a lo que esperas de un producto de esta marca y ahora tiene un ahorro del 3%.

Apple Adaptador de Corriente USB-C

Apple AirPods Pro

No podían faltar unos auriculares de este tipo en la elección de ofertas, y ahora mismo tienes un 25% de descuento para hacerte con uno de los mejores ofrece la firma norteamericana y que incluye detalles tan interesantes como por ejemplo cancelación activa de ruido, puntas de silicona para conseguir un ajuste excelente y, también, resistencia al agua. Son muy ligeros y tienen un aspecto realmente atractivo.

Apple AirPods Pro

Apple Pencil

Si tienes un dispositivo que es compatible con el uso de stylus, como por ejemplo los tablets de este fabricante, no debes dejar escapar entre los accesorios de Apple en oferta esta opción que te permite conseguir un Pencil (concretamente el de primera generación). Con un funcionamiento excelente debido a que tiene un peso muy bajo, su conectividad Bluetooth te permite estar seguro de tener una excelente libertad a la hora de utilizar este dispositivo que ahora mismo tiene un descuento del 6%.

Apple Pencil

Apple Cargador Doble MagSafe

Para finalizar un adaptador de lo más curioso ya que es un doble cargador inalámbrico compatible con tecnología Qi, lo que te permite utilizarlo para recargar dispositivos como por ejemplo los teléfonos iPhone e incluso para el reloj inteligente Apple Watch. Puedes hacerte con este dispositivo de reducidas dimensiones y buen diseño con un ahorro del 7% respecto al precio que tiene habitualmente en la tienda Amazon.

Apple Cargador Doble MagSafe