Mira estas tarjetas microSD de gran capacidad a buen precio

Mira estas tarjetas microSD de gran capacidad a buen precio

David Girao

Aunque las cosas están cambiando, las tarjetas microSD siguen siendo muy necesarias. En pleno 2021, la mayoría de smartphones de gama alta han eliminado la opción de ampliar la memoria mediante una de estas tarjetas. Sin embargo, hay móviles de gama alta que aún admiten esta posibilidad, que también sigue presente la practica totalidad de la gama media y el 100% de terminales de gama de entrada.

Por ese motivo, hemos querido hacer un repaso por algunas de las tarjetas microSD de gran capacidad que están ahora mismo a buen precio. Sin embargo, antes de comprar alguna tarjeta de gran capacidad, debéis verificar el máximo admitido por vuestro móvil. Si es de nueva generación, es posible que admita hasta 512 GB, pero también pudiera admitir hasta 1TB. Si el móvil tiene dos años o más, el límite pudiera estar en los 256 o 128 GB.

Samsung EVO Plus de 128 GB

Estamos ante una tarjeta de gran calidad y que ahora tiene un precio de solo 18.50 euros. Tendremos 128 GB de memoria adicional con la velocidad de lectura/escritura más alta de su clase. perfecta para vídeo 4K UHD. Es una tarjeta extremadamente resistente ya que puede soportar hasta 72 horas en agua de mar, temperaturas extremas, máquinas de rayos X de aeropuerto y campos magnéticos equivalentes a un escáner de MRI. Perfecto para usar con estos adaptadores SD.

Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB

SanDisk Ultra de 256 GB

Una de las marcas más cotizadas en este mundillo es SanDisk. En este caso contamos con el modelo Ultra de 256 GB, una tarjeta de clase 10 con velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s, que permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto. Es compatible con todos los móviles Android ya que ha sido certificada con los estándares de compatibilidad de Google. Su precio es de 43.69 euros.

tarjetas microsd oferta Sandisk

Samsung EVO Select 512 GB

Subimos la apuesta hasta los 512 GB con esta Samsung Evo Select. Estamos ante una tarjeta perfecta para su uso en smartphones, tabletas, cámaras de 360°, cámaras de acción FullHD o drones. Además es adecuada para la grabación 4K UHD y Super Slow Motion, con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s. Es resistente al agua, a la temperatura, a prueba de rayos X y a los imanes. Su precio es de 91.99 euros.

Samsung EVO Select 512 GB

Alunx de 256 GB

Si bien hemos visto antes una opción de 256 GB, vamos a dejaros con una alternativa mucho más económica en esa capacidad. Esta Alunx está certificada como clase 10 gracias a su alta velocidad de transferencia. Además es resistente al agua y el magnetismo a la que pueda ser sometida. Esto significa más protección para nuestros datos almacenados. Su precio es de solo 18 euros, una ganga para una tarjeta de este tipo.

tarjeta alunx 256 gb

Sandisk MicroSD Extreme de 1TB

Terminamos con la joya de la corona de Sandisk. Esta tarjeta Extreme de 1TB permitirá guardar todo lo que necesitemos y mucho más, con un acceso muy rápido de hasta 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura. Esta tarjeta ha sido fabricada para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos x. Además se pueden gestionar sus archivos fácilmente desde la aplicación Sandisk Memory Zone.  El precio de esta tarjeta supera los 400 euros, pero ahora está disponible por solo 175.29 euros.

tarjeta sandisk de 1tb