Añade 64 GB a tu móvil: tarjetas microSD que son una ganga

Cada vez es mayor la información que se guarda en los dispositivos móviles, ya sean documentos que quieres leer en cualquier momento o las fotos o vídeos vas almacenando. Si te estás quedando sin espacio por este motivo, hacerte con una tarjeta microSD para solucionarlo de forma sencilla y bastante económica.

Una de las opciones más recomendables que puedes encontrar actualmente en el mercado, debido a que ofrecerá una compatibilidad excelente, son los modelos que ofrecen una capacidad de 64 GB. Y, por suerte, existen varios modelos que están en oferta y que por lo tanto se convierten es una gran solución para que no tengas que borrar absolutamente nada de los recuerdos que tienes de este verano o, simplemente, para seguir almacenando tu música favorita.

MicroSD en un ordenador

Las tarjetas microSD de 64 GB en oferta

A continuación, te dejamos varias tarjetas microSD que ahora mismo puedes comprar con una bajada de precio bastante interesante y que no tendrás problema alguno para utilizarlas tanto con teléfonos móviles como con tablets (incluso, algunos ordenadores portátiles ofrecen la posibilidad de utilizar tarjetas microSD). Esta es la elección que hemos realizado y que puedes aprovechar sin salir de casa:

SanDisk Extreme

Este es un modelo que jamás te va a fallar, ya que tiene una alta resistencia y su velocidad de transferencia de datos puede llegar incluso a los 160 MB/s, lo que te asegura que conseguirás una experiencia de uso realmente buena tanto a la hora de utilizar archivos multimedia como si lo que quieres guardar son documentos que ocupan poco espacio.

SanDisk Extreme

Sin problema de compatibilidad alguno, este es un modelo que llega con un adaptador para poder convertir la tarjeta en un modelo SD y que en estos momentos tiene un descuento que se sitúa en el 48%, una cantidad realmente alta y que queremos que te hará pensar seriamente su compra.

 Samsung EVO

Otra buena opción de compra y ante todo según excelente compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo que ofrezca la opción de aumentar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Con una buena velocidad de transferencia en líneas generales, comprar a la perfección con la mayoría de las necesidades que se pueden tener.

Tarjeta microSD  Samsung EVO

Ahora puedes conseguir este accesorio con un descuento del48%, por lo que pagarás menos de 10 euros si te decides a comprarla. Por cierto, tampoco tendrás que sumar nada por los gastos de envío.

Kingston Canvas Select Plus

Esta es una compra de lo más interesante que incluso está entre las tarjetas recomendadas por Amazon, lo que tiene todos los sentidos del mundo, ya que su precio es muy bajo y no vas a tener problema alguno en lo referente al rendimiento ya que es capaz de alcanzar la velocidad desde hasta 100 MB/s.

Tarjeta Kingston Canvas Select Plus

Ahora mismo, gracias al descuento existente solamente vas a tener que pagar 7,31€ para comprar este modelo que, si estéticamente no es nada del otro mundo, sí que se convierte en una solución que te va a encantar.

Team Group Color Card

Buenas posibilidades de este dispositivo que es compatible con Class 10, por lo que es capaz de manejar contenidos multimedia con una solvencia bastante aceptable. Sin llegar a ser el modelo más rápido de todos los que puedes comprar, sí que es el más económico por lo que es una opción que te puede sacar de un apuro sin tener que realizar una inversión muy elevada.

Tarjeta microSD Team Group Color Card

Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 39%, que es una excelente oportunidad y que te permite tener en casa el accesorio del que hablamos por algo menos de seis euros.

Tarjeta microSD Netac

Una tarjeta microSD que te sirve para todo lo que puedas pensar y que ofrece posibilidades tan interesantes como por ejemplo ser compatible con los estándares A1; Class 10; y V30. Esto, sumado a velocidades que alcanzan los 100 MB/s, deja bastante claro que este es un modelo de lo más interesante.

Tarjeta Netac

En estos momentos en la tienda Amazon puedes disfrutar de un descuento del 15%, que es motivo más que suficiente para que tengas en consideración la compra de este accesorio que no te dará problemas de compatibilidad.