Disfruta de grandes descuentos en tarjetas microSD

Disfruta de grandes descuentos en tarjetas microSD

Alfonso De Frutos

Las tarjetas microSD se han convertido en uno de los mejores accesorios para tablets, teléfonos móviles y todo tipo de dispositivos compatibles. Y ahora que puedes disfrutar de descuentazos de más de 60 euros, es el mejor momento de ampliar la capacidad de almacenamiento de cualquiera de tus gadgets.

Para ello te hemos preparado una batería de ofertas que no podrás dejar escapar si estás buscando comprar una tarjeta micro SD barata con la que ampliar la memoria de cualquier dispositivo compatible. Además, verás que hay diferentes modelos, para que puedas escoger el que mejor se adecúe en función de tus necesidades.

Ten en cuenta que algunas de las ofertas que encontrarás para comprar tarjetas microSD más baratas estarán disponibles por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de estos descuentos mejor que no pierdas el tiempo. Modelos de todo tipo, tanto tarjetas para cámaras de seguridad, como modelos para tu dron 4K.

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch

SanDisk para Nintendo Switch

Si tienes una Nintendo Switch sabrás que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento a través de la ranura para tarjetas microSD que incorpora la consola. Y queremos recomendarte este modelo de SanDisk, ya que ha sido diseñada de forma específica para ser utilizada con la consola más moderna de Nintendo.

Una memoria de 128 GB que alcanza velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente. Y viendo su descuento del 45%, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Samsung 64G 128G

Samsung EVO Plus para Nintendo Switch

Otra excelente opción a tener en cuenta, es la micro SD Evo Plus de Samsung en su versión con 128 GB de capacidad de almacenamiento. Una tarjeta perfecta para grabar vídeos en 4K ya que ofrece unas buenas velocidades de  transferencia, y que ahora disfruta de un descuentazo del 22%.

Tarjeta microSD Lenovo

tarjeta microSD Lenovo

Si tienes poco presupuesto, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar una tarjeta micro SD de oferta, no te pierdas este chollo de Lenovo. Hablamos de una tarjeta de 64 GB que ahora puedes conseguir por tiempo limitado con un descuento que la deja en poco más de 6 euros. ¡Un chollo en toda regla!

SanDisk Extreme SDSQXA1

SanDisk Extreme SDSQXA1

Ojo con esta oferta de Amazon porque es una de las mejores que encontrarás. Más que nada, porque vas a poder comprarte la SanDisk Extreme SDSQXA1 en su versión de 128 GB con una rebaja en su precio de 64 euros. Un modelo Clase 3 para ofrecer unas velocidades de lectura y escritura que no te decepcionarán en absoluto.

SanDisk Ultra de 128 GB

SanDisk Ultra

Para finalizar con este top de las mejores ofertas para comprar una tarjeta micro SD a buen precio, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la SanDisk Ultra. Hablamos de un modelo que ofrece de por sí una excelente relación calidad precio. Y ahora podrás disfrutar por tiempo limitado de un descuento del 43% para que la puedas comprar más barata.

Un modelo Clase 1 que es ideal para grabar vídeos en Full HD o almacenar todo tipo de vídeos, juegos y otros contenidos en tu teléfono móvil de forma cómoda. ¡Corre que se agotan!