¡Ojo! Descuentazos para comprar tarjetas microSD de 256 GB

Ya son bastantes los dispositivos que admiten el uso de tarjetas microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento que tiene. Un ejemplo son los teléfonos e incluso algunos ordenadores portátiles. Si estás buscando una para conseguir justo esto, te mostramos varios modelos que ahora mismo puedes comprar tranquilamente desde casa en oferta.

Ahora mismo con las más necesidades que se suelen tener a la hora de almacenar información, cada vez hay archivos de mayor tamaño como por ejemplo los vídeos de alta resolución, una capacidad de almacenamiento que creemos bastante sensata teniendo en cuenta sus relaciones calidad/precio es la que llega a los 256 GB. Por este motivo, es la que hemos elegido para mostrarte diferentes ofertas para conseguir este tipo de tarjetas que tienen una alta calidad. Además, todas ellas, incluyen adaptadores que les permiten ser utilizadas también en dispositivos como por ejemplo cámaras de fotos digitales.

tarjetas microSD con la Nintendo Swtich

Las tarjetas microSD de 256 GB en oferta

Te dejamos varias opciones que seguro te van a convencer, ya que ofrecen todo lo necesario para obtener una buena experiencia utiliza accesorios, y donde no vas a encontrar problema alguno en lo referente a la compatibilidad al utilizarlos con todo tipo de equipos que sean compatibles como por ejemplo la propia consola Nintendo Switch. Son los siguientes:

SanDisk Extreme PRO

Modelo de una excelente calidad puedes comprar por menos de la mitad del precio que tiene habitualmente, ya que te cuento existe para comprarlo desde casa es del 55%. Con velocidades que ha llegado hasta los 170 MB/s excelente compatibilidad pasa tener un accesorio muy rápido que te va a permitir gestionar de forma casi automática todo lo que tienes en su interior.

SanDisk Extreme PRO

Samsung MB-MC256GA Evo+

En este modelo que ofrece todo lo que se puede buscar un dispositivo de este tipo como por ejemplo ser una buena solución a la hora de almacenar en su interior contenidos con resolución 4K. Con altas tasas de transferencia de datos tanto en lectura como en escritura, uno de los detalles que hace a este modelo llamativo entre todas las tarjetas microSD elegidas eso alta resistencia. Su descuento es del 19%.

Samsung MB-MC256GA Evo+

Transcend USD300S

Estéticamente no es precisamente el modelo que más llama la atención de todos los que vas a encontrar en este artículo, pero como su compatibilidad es bastante alta, ya que incluso lo puedes utilizar con la última consola de Nintendo, no debes perder la oportunidad de ahorrarte al comprarlo a un 29% de lo que tendrías que pagar en condiciones normales en la tienda Amazon.

Transcend USD300S

Alunx Flash Memory

Pese a no ser una marca especialmente conocida, la compatibilidad que ofrece este dispositivo es lo suficientemente buena como para que lo tengas en cuenta en una futura compra. Con opciones tan interesantes como el que no la afecta el agua o los elementos magnéticos, su velocidad de trabajo es lo suficientemente alta como para ser una gran opción de compra. Es el modelo más económico en estos momentos, ya que te puedes ahorrar un 30%.

Alunx Flash Memory

Lexar High-Performance

Esta es de las tarjetas microSD más rápidas de todas las que vas a encontrar actualmente con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. No le falta compatibilidad con algunas tecnologías que son llamativas como por ejemplo el ser V30, lo que asegura un gran comportamiento con archivos de video. Con un descuento del 11%, en su interior podrás guardar más de 58000 canciones. Brutal.

Lexar High-Performance

¡Sé el primero en comentar!