¡Aumenta tu memoria! Tarjetas microSD de gran capacidad en oferta

Las tarjetas microSD se han convertido en unos accesorios de lo más útiles, ya que permiten llevar de un lado a otro información en un dispositivo de reducidas dimensiones y en el que puedes encontrar una alta capacidad de almacenamiento. Te mostramos modelos que puedes comprar ahora en oferta y que tienen entre 128 y 256 GB para que guardes todos tus datos.

Todos y cada uno de los modelos qué vas a encontrar en el listado que dejamos posteriormente, puedes utilizarlos tanto en teléfonos móviles como en ordenadores portátiles que sean compatibles. De esta forma, no vas a tener problema alguno a la hora de sacarles el máximo partido independientemente de los equipos que tengas. Además, la calidad que tiene estas completas tarjetas microSD es muy alta, por lo que te podrás despreocupar respecto a la pérdida de información… algo que es un temor siempre de los usuarios.

Las tarjetas microSD que ahora tiene buenas ofertas

Te dejamos a continuación varios enlaces para que puedas realizar la compra de alguno de los modelos que te indicamos y que creemos que son lo suficientemente buenas como para ser todo un acierto si las compras. Por lo tanto, no tienes que salir de casa para aprovechar las promociones de las que estamos hablando y que en muchos casos permiten no tener que sumar nada por los gastos de envío. Esta es la selección que hemos realizado:

SanDisk Extreme PRO

Un modelo que destaca especialmente por las altas velocidades de transferencia de datos que ofrece, lo que le convierte en una excelente opción para poder almacenar en su interior contenido multimedia y poder disfrutarlo sin ningún tipo de restricción. Esto se debe en parte a que es Class 10.

SanDisk Extreme PRO

Ahora mismo puedes conseguir este modelo con un descuento de nada menos que el 55%, lo que le convierte en una excelente opción de compra teniendo en cuenta que su capacidad de almacenamiento es de 128 GB.

Tarjeta Gigastone Turbo

En este caso hablamos de una de las tarjetas microSD que ofrece más espacioso interior debido a que llega a los 256 GB. Esto la convierte en una excelente posibilidad para utilizarla con los teléfonos actualidad y también con ordenadores. Su buen desempeño posibilita el poder utilizar vídeos 4K de su interior sin problemas.

Tarjeta Gigastone Turbo

Con un descuento del 8% creemos que esta es una muy buena opción de compra, ya que permite incluso el instalar aplicaciones en este accesorio y quiero utilizarla no notes diferencia alguna a si estuviera instalada la app en la memoria interna.

Tarjeta Alunx

La tarjeta de la que hablamos tiene como uno de sus mejores atractivos el ofrecer un precio realmente bajo para la capacidad almacenamiento que permite. Con gastos de envío gratuitos y descuento del 30%, la verdad es que está opción de compra esta es la que debes tener siempre presente.

Tarjeta Alunx

No le falta una buena resistencia ante todo tipo de inclemencias, ya que por ejemplo es resistente al agua. Aparte, hablamos de un accesorio que tiene una alta fiabilidad lo que es muy importante.

Samsung EVO Select

La fiabilidad es una de las grandes características de una de las tarjetas microSD que hemos elegido y que cuenta con 128 GB despacio en su interior (más que suficiente para ser una solución adecuada para todo tipo de necesidades). Además, y esto es muy interesante, ofrece una velocidad de transferencia que llega a los 100 MB/s.

Samsung EVO Select

En lo que tiene que ver con la promoción ahora mismo puedes conseguir este modelo con un 26% de ahorro, por lo que hablamos de una oportunidad de lo más sensata y a la que no le falta un adaptador para poder utilizar como un modelo SD.

Kingston SDCG3

Otro buen modelo que seguro te convence y te permite obtener una buena experiencia a la hora de almacenar información en su interior. Su descuento se sitúa en el 42%, lo que permite que pagues menos de 20 euros… una cifra que creemos de lo más sensata por un modelo que tiene una alta calidad.

Kingston SDCG3

Es importante mencionar que este es un modelo que ofrece un rendimiento más que suficiente para que puedas utilizar desde aplicaciones hasta contenidos multimedia de alta resolución (como por ejemplo los 4K).