Almacena todo: tarjetas microSD de 128 GB en oferta

Almacena todo: tarjetas microSD de 128 GB en oferta

Iván Martín

Una de las mejores formas de aumentar la capacidad de almacenamiento de ordenadores y dispositivos móviles es utilizar tarjetas microSD. Estas, que han evolucionado mucho, son capaces de ofrecer una buena cantidad de espacio adicional con una buen rendimiento -incluso con vídeos de alta calidad-. Mistamos varios modelos de 128 GB en oferta que son una excelente opción de compra.

La capacidad que hemos indicado antes es más que suficiente para satisfacer la inmensa mayoría de las necesidades que tienen los usuarios, ya que en ella es posible guardar más de diez películas con calidad Full HD y miles de canciones que estén comprimidas. Además, y debido a que ofrecen una calidad de funcionamiento muy alta, el trabajo que se realiza al leer o escribir información es muy fluido. Por lo tanto, para anda se tiene una mala experiencia de uso.

Tarjetas microSD que son de uso universal

Por cierto, en lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece todos los modelos de tarjetas microSD que hemos elegido y que están en oferta no hay problema alguno. Por lo tanto, es posible darle uso tanto en portátiles que ofrezcan la correspondiente ranura como en dispositivos móviles (smartphones y tablets) que tengan sistema operativo Android. Por cierto, también funcionan con otros equipos, como por ejemplo consolas portátiles.

Tarjeta microSD en mano

Los modelos de calidad y que están en oferta

Dejamos a continuación, las opciones que creemos que merece la pena tener en cuenta ya que son tarjetas microSD de 128 GB de una calidad alta y que, incluso, llegan a ofrecer un descuento superior al 40%. Esta es la selección que hemos realizado:

Samsung MicroSDXC

Este es un modelo que es compatible con U3, por lo que la capacidad que tiene a la hora de gestionar archivos de video es alta, llegando a permitir el uso de 4K con total fiabilidad. Su transferencia alcanza los 100 MB/s, y la resistencia que permite es altísima ya que incluso soporte los efectos del agua. Una buena opción de compra. Ahora tiene un descuento del 13%.

microSD Samsung MicroSDXC

Alfawise A128U3

Con una oferta que se sitúa en el 33% de su precio habitual, este es un modelo solvente que permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 80 MB/s, por lo que para el uso en smartphones es más que suficiente. Se compra con un útil adaptador para que la compatibilidad sea adecuada, y su compatibilidad es excelente.

tarjeta microSD Alfawise A128U3

SanDisk Extreme

Es esta una tarjeta muy sólida que permite una lectura que es impresionante, ya que alcanza los 160 MB/s, por lo que la gestión de archivos multimedia es uno de sus fuertes. Con una resistencia que le permite incluso soportar los Rayos X, es de las mejores opciones para dar uso en las cámaras deportivas más actuales. Se puede conseguir con un descuento del 49%.

SanDisk Extreme tarjeta microSD

Teclast UHS-I U1

Destaca especialmente este modelo en soportar casi cualquier tipo de problema, como por ejemplo que le caiga agua. Su velocidad e trabajo alcanza los 90 MB/s, lo que es una marca correcta para dar uso a vídeos Full HD con una gran experiencia de uso. Ahora es posible hacerse con este accesorio con un ahorro del 31%.

Tarjetas microSD Teclast UHS-I U1