Aprovecha el descuento en todas estas tarjetas microSD

Aprovecha el descuento en todas estas tarjetas microSD

David Girao

Las tarjetas microSD siguen siendo un elemento fundamental para muchos dispositivos electrónicos. Aunque poco a poco, es una opción que va desapareciendo de los smartphones de gama alta, es una opción aún muy presente en la gama media y la gama de entrada. Pero hay todo un ecosistema de gadgets como cámaras de fotos e incluso altavoces inalámbricos, cuyas principales funciones siguen dependiendo de las microSD.

Hay una gran oferta rodeando las tarjetas de memoria microSD. Las marcas más reconocibles pueden ser SanDisk o Samsung, pero hay otras muchas opciones en el mercado. Hoy hemos querido seleccionar algunas de las más interesantes y que tienen descuento en este momento. No obstante, antes de comprar una microSD siempre debemos conocer la capacidad de nuestro dispositivo en cuanto a compatibilidad con al misma, sobre todo en lo referente a la capacidad máxima admitida.

SanDisk Extreme de 128GB

Esta tarjeta Extreme de 128GB permitirá guardar todo lo que necesitemos y mucho más, con un acceso muy rápido de hasta 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura. Esta tarjeta ha sido fabricada para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos x. Además se pueden gestionar sus archivos fácilmente desde la aplicación Sandisk Memory Zone. Tiene un precio de 21,95 euros.

SanDisk Extreme

Samsung EVO Select 256 GB

La Samsung Evo Select es una tarjeta perfecta para su uso en smartphones, tabletas, cámaras de 360°, cámaras de acción FullHD o drones. Además es adecuada para la grabación 4K UHD y Super Slow Motion, con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s. Es resistente al agua, a la temperatura, a prueba de rayos X y a los imanes. Su precio es de 36,49 euros.

Samsung EVO Select 256 GB

SanDisk Extreme de 512 GB

Subiendo un escalón en capacidad de almacenamiento tenemos esta SanDisk Extreme de 512 GB. También ofrece un acceso muy rápido de hasta 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura. En este caso, su precio cae de los 176 euros a los 109 euros que cuesta actualmente.

SanDisk Extreme 512

Samsung microSD de 32 GB

Por solo 11,66 euros podremos hacernos con esta Samsung EVO de 32 GB. Esta capacidad es perfecta para cámaras de fotos compactas e incluso para almacenar música. Su velocidad de lectura y de escritura es de 90 MB/s.

samsung evo 32 gb

Lenovo MicroSD de 128 GB

Por menos de 19 euros podemos hacernos también con esta tarjeta microSD Lenovo de 128 GB. En este caso tiene una velocidad de lectura de hasta 85MB/s, velocidad de escritura 25MB/s. Es una tarjeta extremadamente compatible y resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes.

lenovo microsd 128