Son una ganga: tarjetas microSD de 128 GB con grandes ofertas

Por mucho que el formato digital nos haya facilitado el almacenaje y la transmisión de datos, es recomendable contar con una forma de tenerlos a buen recaudo. Y es que los archivos digitales también pesan y ocupan espacio, por eso te recomendamos la compra de una buena tarjeta microSD de 128 GB. Son tarjetas tan ligeras y compactas que no podrás creer la cantidad de archivos que podrán almacenar.

Las tarjetas microSD suelen contar con un adaptador que les permite conectarse a PCs, ordenadores portátiles o tabletas. De esta forma, cuentan con la versatilidad suficiente como para ser compatible con diferentes dispositivos. También son muy útiles para acoplar en el teléfono móvil, ya que nos permitirán aumentar considerablemente su capacidad de almacenamiento interno.

Y aunque sus diseños destacan por ser de lo más ligeros y compactos, lo cierto es que las tarjetas están pensadas para ser duraderas. Los modelos más actuales son capaces de resistir ciertos golpes y hasta el agua, por lo que tendremos la seguridad de que nos acompañarán durante mucho tiempo. Al menos, si nos las extraviamos.

Tarjetas microSD en oferta

Si quieres poner en orden todos los archivos de tu móvil u ordenador, no encontrarás mejor dispositivo para hacerlo que uno de estos accesorios. En ellod, podrás conservar películas, series, música y cualquier documento relacionado con el trabajo. De esta forma, no tendrás que infestar la memoria de tu dispositivo de archivos que podrías almacenar cómodamente en otro lugar.

SanDisk SDSQXBZ-128G-GN6MA Extreme Plus

Este modelo de SanDisk está pensado para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android, así como para cámaras de acción y drones. Como verás, se trata de una tarjeta microSD especialmente versátil, ya que será compatible con todo tipo de dispositivos.

Tarjetas micro SD SanDisk

Créenos que sus 128 GB de almacenamiento darán mucho de sí, por lo que podrás almacenar casi cualquiera de tus archivos cómodamente. Pero lo mejor de todo es el precio por el que puedes conseguir esta tarjeta en Amazon, donde está rebajada al 58%. Casi nada.

SanDisk Ultra PLUS Elite

Siguiendo con el mismo fabricante, nos vamos a este otro modelo Ultra Plus Elite. Además de un adaptador que nos permitirá conectarla en todo tipo de dispositivos, esta tarjeta nos ofrece transmisiones de datos de lo más veloces. De hecho, este modelo cuenta con una velocidad de hasta 130 MB/s.

Tarjetas micro SD SanDisk

Y por si fuera poco, esta tarjeta puede ser tuya durante estos días con un 25% de descuento. Al menos, si lo compras en la tienda online de MediaMarkt, donde podrás ahorrar hasta 5€ en tu compra. Y tratándose de una tarjeta micro SD, no es poca cosa.

Tarjeta microSD Amazon Basics

Pero si lo que buscas es una tarjeta que te ofrezca un rendimiento notable sin tener que dejarte una pasta, puede que te interese esta de Amazon Basics. Su diseño no es muy distinto al del resto de modelos de su entorno, por lo que podrías ni notar la diferencia con otros modelos menos económicos.

Tarjeta micro SD Amazon Basics

Lo que sí te podemos asegurar es que el precio de esta unidad de almacenamiento es imbatible. Y si a eso le sumamos el 21% de descuento que tiene ahora en Amazon, el resultado es una tarjeta microSD de gran rendimiento por un precio de risa.

Samsung Micro SDXC EVO Plus

Con esta tarjeta de Samsung, podrás transferir una película de 3 GB en tan solo 38 segundos. Se trata de un dato que habla a las claras de la velocidad que puede ofrecer este modelo. Además, nos permitirá grabar vídeos en 4K en determinados dispositivos como drones o cámaras de acción. Sin duda, una tarjeta de lo más versátil.

Tarjetas micro SD Samsung

Y si tuviésemos que destacar algo más de ella, sería su precio, ya que ahora se encuentra rebajada en la tienda online de El Corte Inglés. Concretamente, esta tarjeta microSD de Samsung puede ser tuya por menos de 20€, pues cuenta con un descuento del 25% sobre su precio original.

Kingston SDCG3/128GBSP

Pero si lo que buscas es una tarjeta tan rápida que transfiera archivos sin que te enteres, tienes que probar esta de Kingston. Y es que cuenta con una velocidad de transferencia que puede alcanzar hasta los 170 MB/s. Si el número no te dice nada, créenos cuando te decimos que es una barbaridad.

Tarjeta de memoria Kingston

Y además de permitirnos grabar vídeos a 4K en todo tipo de cámaras digitales, también hay que destacar el precio de esta tarjeta de Kingston. En la web de Amazon, podremos disfrutar una rebaja del 39%, que se dice pronto.

¡Sé el primero en comentar!