Los mejores tablet de gran potencia que hoy son una ganga

Los mejores tablet de gran potencia que hoy son una ganga

Iván Martín

Puede ser que hayas decidido de forma definitiva cambiar tu ordenador portátil por un tablet tanto para utilizarlo en el ámbito personal como para hacer lo propio en el profesional. Para conseguir esto con una buena experiencia de uso te hará falta elegir un modelo que sea bastante potente, y nosotros tenemos la solución que necesitas -que además está en oferta-. Te la mostramos.

Actualmente la mayoría de los modelos que se pueden considerar de gama alta tienen potencia más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluyendo los juegos y también aquellas herramientas productivas que son necesarias para poder trabajar (cómo puede ser apps ofimáticas o las que permiten editar contenidos multimedia). Y, como no, estos dispositivos cuentan con la gran virtud de tener un peso muy bajo, lo que les hace ideales para llevarlos de un lado a otro cuando sales de casa.

Los tablet con gran potencia ahora en oferta

Hemos elegido diferentes modelos que cumplen a la perfección a la hora te harás uso con cualquier tipo de objetivo, en especial si se combinan con teclados Bluetooth que permiten ser mucho más productivo a la hora de gestionar información. Con diferentes sistemas operativos disponibles, hay que mencionar también que los diseños de todos estos tablet son lo suficientemente atractivos como para no desentonar en cualquier tipo de situación. Esto es lo que creemos que hoy no debes perderte entre los descuentos de Amazon.

Samsung Galaxy Tab S7

Un excelente dispositivo que cuenta con una potencia fuera de toda duda gracias entre otras cosas a que incluye 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 865+. Con una pantalla de 11 pulgadas de alta resolución y acabado excelente, busco almacenamiento también es realmente bueno ya que llega a los 128 gigas ampliables.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 de color gris

Con un descuento del 26%, ahora mismo puedes comprarlo con un ahorro de 194 euros, una cifra que está muy bien por uno de los mejores tablets con Android qué vas a encontrar en el mercado actual.

Lenovo Tab P11 Pro

Otro equipo que te va a dejar plenamente satisfecho a la hora de utilizarlo con cualquier tipo de aplicación, ya que encontrarás un procesador de ocho núcleos en su interior que se combina a la perfección con su sistema operativo Android 10. No le falta una excelente conectividad y una gran cantidad de memoria (tanto RAM como la propia para el almacenamiento de datos).

Tablet Lenovo Tab P11 Pro

 

Si te preguntas por el precio que tienes que pagar para realizar la compra de este accesorio, simplemente tienes que abonar 399 euros ya que en estos momentos existe un descuento en Amazon del 27%.

Tablet Apple iPad Pro

No podía faltar un equipo de la compañía de Cupertino y, como no, la lección tenía que ser el dispositivo más profesional que ofrece dentro de su amplia gama de tablets. Con acabado muy llamativo y con 128 GB espacio de almacenamiento, este es un modelo que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y un sonido muy bien cuidado ya que incluye cuatro altavoces.

Diseño del iPad Pro de color gris

En estos momentos puedes encontrar una promoción de lo más interesante para conseguir el tablet del que hablamos ya que te puedes ahorrar 33,55 euros. Y, ojo, que hablamos de Pozuelo del 2021.

Huawei MatePad 10.4 New Edition

La firma asiática también cuenta con un equipo que dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas y que su interior tiene un procesador bastante potente y 4 GB de RAM. Es muy importante mencionar que este es un modelo que incluye WiFi 6 para acceder a Internet con una alta velocidad y su peso se queda en tan solo 460 gramos.

Pantalla del tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

Es una muy buena ocasión decidirte por la compra de este tablet ya que hay una oferta bastante llamativa en Amazon, que posibilita tenerlo en casa por 229 euros. Su autonomía es más que suficiente.