¡Gran oportunidad! Tablets de 10″ en ofertón por menos de 150€

¡Gran oportunidad! Tablets de 10″ en ofertón por menos de 150€

Roberto Adeva

Si con el inicio del nuevo curso te has dado cuenta que lo mejor va a ser contar con otra tablet para la familia, quizás estés buscando un modelo que te permite realizar todo tipo de tareas con un rendimiento más que aceptable. En este caso, te vamos a mostrar a continuación un interesante recopilatorio de tablets en oferta a un precio inferior a 150 euros.

A la hora de elegir una tablet hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Sin embargo, en muchos casos nos vemos sujetos a elegir un modelo que encaje con nuestro presupuesto. Si estás pensando comprar una y no quieres gastar más de 150 euros, estos son algunos de los modelos más interesantes que puedes encontrar ahora en oferta. Modelos todos ellos con pantalla de 10 pulgadas y a un precio irresistibles.

Tablets con descuentazo al mejor precio

Huawei MediaPad T5

Esta MediaPad T5 de Huawei es una de las tablets de 10 pulgadas que encontramos ahora en oferta en Amazon. Un modelo con conectividad WiFi, pantalla con resolución Full HD y capacidad para el almacenamiento interno de 32 GB. Esta tablet está impulsada por un procesador HiSilicon propio del fabricante y acompañado de 2 GB de memoria RAM. El precio oficial es de 169 euros pero ahora la podemos conseguir por 125,97 euros.

Huawei Mediapad T5

Huawei MatePad T10s

También del catálogo de Huawei encontramos esta MatePad T10s, una tablet de 10.1 pulgadas con pantalla FullHD. En esta ocasión, se trata de un modelo equipado con un procesador Kirin 710A, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM. Dispone de un cuerpo metálico con diseño elegante en el que se alojan unos altavoces cuádruples para ofrecer un gran apartado de sonido y tiene un precio en oferta de tan solo 129 euros, ya que se le ha aplicado un descuento de casi el 30%.

Huawei MatePad T10s

Lenovo M10

La Lenovo M10 es otra de las tablets de 10 pulgadas que podemos conseguir en oferta por debajo de 150 euros. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 139 euros y que podemos conseguir ahora por 114,88 euros en Fnac. El procesador encargado de lanzar este modelo es el Snapdragon 429 de Qualcomm acompañado de 2 GB de memoria RAM y dispone de una capacidad para el almacenamiento interno de 32 GB.

lenovo M10

Teclast P20HD

Esta Teclast P20HD es una interesante tablet de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD con cuerpo metálico que ofrece un buen rendimiento gracias a sus 4 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos que ofrece una frecuencia de 1,6 GHz. Para el almacenamiento de archivos o aplicaciones cuenta con 64 GB de memoria ROM y dispone de sistema operativo Android 10. Un modelo cuyo precio oficial es de 169,99 euros y que podemos conseguir ahora con un 15% por solo 144,49 euros.

Teclast P20HD

Alcatel 1T 10

Un modelo algo más sencillo y económico que también podemos encontrar en oferta es la Alcatel 1T 10. Una tablet también con pantalla de 10,1 pulgadas que en esta ocasión está impulsada por un procesador MediaTek MT8321 y 1 GB de memoria RAM. Un modelo con un rendimiento algo menos que los modelos mostrados anteriormente, pero que puede cumplir perfectamente con nuestras necesidades y con cuenta con un precio en oferta de tan solo 99 euros.

Altacatel 1T 10

¡Sé el primero en comentar!