Tablets ideales para leer libros en oferta, ¡elige la tuya desde 55€!

Si eres de los que te gusta leer en cualquier momento libre, hoy en día es posible echar mano de alguno de los modelos más populares de eReaders. Sin embargo, son muchos los que prefieren usar alguna tablet de reducidas dimensiones que puedan llevar fácilmente en un bolso y que además de permitirnos leer, podamos realizar otras tareas con ellas en momentos determinados como consultar el correo, jugar, navegar por Internet, etc. A continuación, hemos hecho un recopilatorio de tablets ideales para la lectura que podemos encontrar ahora en oferta.

Como podrás comprender, los modelos de tablets que podemos utilizar tipo eReader son modelos de 7 u 8 pulgadas, ya que son los que nos pueden ofrecer mayor comodidad a la hora de transportarlos de un lado para otro y que resultan más fáciles de manejar. Si estás buscando alguno sin tener que gastar mucho dinero, estos son algunas tablets de ese tamaño en oferta a muy buen precio.

Tablets para leer en oferta

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Apostar por un modelo de Samsung es como apostar al caballo ganador. Esta tablet Galaxy A7 Lite es un modelo de 8.7 pulgadas que está impulsada por un procesador MediaTek y 3 GB de RAM. También cuenta con 32 GB para el almacenamiento de archivos o eBooks, conectividad WiFi y unas dimensiones de 21,2×12,4×0,8 cm con un peso de 371 gramos. El precio original en Worten es de 169,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 159 euros.

tablet samsung galaxy a7 lite

Lenovo Tab M7

Esta Lenovo Tab M7 es otro modelo ideal para los amantes de la lectura. Una tablet d 7 pulgadas con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio para el almacenamiento interno que resulta muy cómoda de manejar gracias a su tamaño compacto y que además, podemos conseguir ahora a un precio en oferta muy atractivo de 101,99 en Worten también.

tablet lenovo tab m7

Denver TAQ-70332

Si buscamos algún modelo más económico, también en Worten podemos encontrar esta tablet Denver de 7 pulgadas. En esta ocasión se trata de un modelo algo más básico, puesto que cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad para guardar nuestros libros en formato eléctrico, pero es más que suficiente para poder leer con total comodidad. Además, su precio en oferta es de tan solo 55 euros.

tablet Denver frontal

Alcatel Tab 1T

Este modelo de Alcatel también es muy interesante. Se trata de una tablet con conectividad WiFi y 16 GB de espacio para el almacenamiento interno que está impulsada por un procesador MediaTek y que tiene una pantalla de 7 pulgadas. Un modelo cuyo precio oficial es de 89,95 euros en Fnac y que ahora podemos conseguir con un 20% de descuento. Es decir, nada más tendremos que pagar 71,69 euros ahora por ella.

tablet Alcatel 1 T

Teclast P80

Por debajo de 100 euros también tenemos esta Teclast P80, una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Android que está impulsada por un procesador de cuatro núcleos y acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM. Su precio oficial o de venta recomendado es de 99,99 euros, pero ahora está disponible un cupón con 15 euros de descuento, por lo que únicamente tendremos que pagar por ella la cantidad de 84 euros en Amazon.

tablet teclast P80

¡Sé el primero en comentar!