Estrena nuevo tablet Android: modelos con ofertas imbatibles

¿Ha Llegado el momento de cambiar de tablet, ya que el que tienes está desfasado? Esto es algo que antes o después tenía que suceder. Queremos ayudarte a solucionarlo mostrándote varios tablets Android en oferta que tienen una calidad que está fuera de toda duda y que puedes comprar tranquilamente desde casa.

Todos los modelos qué vas a encontrar utilizan el sistema operativo de Google, lo que es un seguro de vida a la hora de tener muy claro que podrás utilizar una gran cantidad de aplicaciones para sacarles partido. Además, en todos los casos la potencia que ofrece el equipo en cuestión es más que suficiente para que puedas disfrutar tanto de contenidos multimedia como al ejecutar apps más enfocadas a la productividad, como por ejemplo las propias de edición de imágenes y vídeos.

Chica utilizando tablets Android en oferta

Los tablets Android en oferta que te recomendamos

Cabe destacar que todos los modelos que vas a encontrar en la selección que hemos realizado cuentan con una pantalla que tiene un mínimo de 10 pulgadas, por lo que hablamos de equipos que se combinan a la perfección con teclados Bluetooth. También es importante destacar que las dimensiones y peso que tienen todos los dispositivos aseguran que llevarlos de un lado a otro no es nada molesto.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

No podía faltar un representante de la conocida compañía coreana, que es un referente en todo lo que tiene que ver con el sistema operativo Android. Este es un modelo realmente completo que cuenta por ejemplo con 4 GB de RAM, y que no le falta un potente procesador que asegura que todo funcionará como la seda. Ahora mismo puedes conseguir este modelo con un descuento del 26%.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de color azul

Huawei Mediapad T5

Esta es de las opciones adecuadas que puedes encontrar entre todos los tablets Android en oferta que hemos elegido, y a la que no le falta acceso a la tienda de aplicaciones Play Store. Con una pantalla de 10,1 pulgadas que tiene resolución Full HD, no le falta la habitual capa de personalización EMUI que ya es un clásico entre los dispositivos de este fabricante. El ahorro ahora mismo es del 21%.

HUAWEI MediaPad T5

TECLAST P20HD

Para muchos puede ser sorprendente encontrar esta marca, pero lo cierto es que este fabricante lleva ya bastante tiempo en el mercado y tiene modelos de lo más atractivos. Un ejemplo de lo que decimos es este que cuenta en su interior con Android 10, y un hardware bastante potente en el que existe un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Ahora puedes ahorrarte nada menos que el 42% al comprarlo.

TECLAST P20HD

Lenovo Tab P11

Este es se llama grande entre todos los tablets Android en oferta que vas a encontrar en este artículo. Con 11 pulgadas, este modelo es incluso una buena solución para sustituir al ordenador portátil, ya que cuenta con un buen procesador Snapdragon 662 y 128 GB espacio de almacenamiento. Con una autonomía muy destacable, ahora mismo la oferta existente es de un 8%.

tablet Lenovo Tab P11

Samsung Galaxy Tab A7

Este tipo acabado en color plata muy claro es bastante completo en líneas generales entre otras cosas debido a que incluye un procesador de ocho núcleos y su pantalla tiene resolución Full HD. Pesa menos de 1 kg y la colectividad es bastante amplia por lo que no vas a tener problema alguno para acceder a Internet en prácticamente cualquier lugar. Ahora es un buen momento para comprar este producto, ya que tiene un descuento del 15%.

SAMSUNG Galaxy Tab A7 color blanco