Samsung Galaxy Tab S6 Lite y otras tablets de oferta

Uno de los mejores gadgets que no deben faltar en tu hogar es una tablet. Un dispositivo que te permitirá ver películas y series, navegar por Internet, usar redes sociales y disfrutar de videojuegos por poner algunos ejemplos. Y ahora que hay unas cuantas tablets de oferta, lo mejor es no dejar escapar la oportunidad.

Como podrás comprobar más adelante, hemos preparado una selección con cinco ofertas muy interesantes para que te puedas comprar una tablet rebajada en su precio y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Modelos con diferentes prestaciones para que puedas encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Veamos las diferentes ofertas a tener en cuenta.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Tablet de Samsung sobre escritorio

Comenzamos con una de las joyas disponibles en el catálogo de tablets del fabricante asiático. La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es un modelo muy completo y que cuenta con unas prestaciones que te harán olvidarte del ordenador portátil. Para empezar, monta una pantalla de 10.4 pulgadas y alcanza la resolución Full HD, haciendo que sea perfecta para ver películas. Más, si se tiene en cuenta sus altavoces estéreo para disfrutar del mejor paisaje acústico.

Bajo el capó nos encontramos con una configuración con un procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 10 como sistema operativo. Súmale su descuento de 42 euros y tienes un chollo que no te decepcionará.

Lenovo Smart Tab M10

Uso del tablet Lenovo Smart TabM10

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas una tablet para ver películas, es la Lenovo Smart Tab M10. Un modelo que destaca por venir con un base de carga que hace las funciones de altavoz. ¿Lo mejor de todo? Que esconde en su interior al asistente de voz Alexa, para que puedas realizar diferentes órdenes de voz para controlar cualquier dispositivo compatible.

TECLAST P20HD

TECLAST  P20HD

Seguimos este recopilatorio con las mejores ofertas en tablets recomendándote la TECLAST P20HD. El fabricante se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar una tablet barata, y este modelo es un excelente ejemplo de ello. Un modelo con procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para disfrutar de un gran rendimiento.

A esto hay que sumarle el descuento del 49% para que puedas hacerte con esta tablet de TECLAST a precio de derribo y tienes una de las mejores ofertas para comprar una tableta potente a muy buen precio.

CHUWI UBook

Pasamos a CHUWI, un fabricante que se ha hecho un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad – precio muy difícil de superar, para recomendarte su tablet CHUWI UBook. Este modelo en particular viene con lápiz óptico para que puedas trabajar con este gadget de la forma más cómoda. Y teniendo en cuenta que funciona con Windows 10, y el teclado que incorpora, es una excelente opción para trabajar donde quieras.

HUAWEI MatePad T10s

tablet HUAWEI MatePad T10s de lado

Por último, tenemos a la HUAWEI MatePad T10s. Un tablet de 10.1 pulgadas y que cuenta con resolución Full HD, además de uno altavoces estéreo para que disfrutes de un sonido fuera de toda duda. Súmale un procesador Kirin 710 junto a 3 GB de memoria RAM para disfrutar de una potencia más que suficiente. ¡No te decepcionará!

¡Sé el primero en comentar!