Apple iPad rebajado y otros tablets de 10 pulgadas en oferta

Uno de los dispositivos que se niegan a perder su importancia en el mercado, pese a los malos augurios que algunos se empeñaban en asegurar, son los tablets. Si deseas hacerte con un modelo nuevo y que tenga una pantalla de grandes dimensiones para que su utilidad esté fuera de toda duda, te mostramos varios tablets de 10 pulgadas en oferta que seguro que encajan con lo que andas buscando.

Todos los modelos qué vas a encontrar y que están en promoción cuentan con una excelente conectividad, ya que con ellos podrás acceder a Internet sin el más mínimo problema desde cualquier lugar, ya que cuentan como mínimo con WiFi. Además, la potencia que permite el hardware que tienen en su interior es más que suficiente para ser una buena solución a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y, también, estos tablets de 10 pulgadas en oferta resultan óptimas para disfrutar de contenidos multimedia.

Cámara de los tablets de 10 pulgadas en oferta

Los tablets de 10 pulgadas en oferta

Te dejamos a continuación las opciones que creemos que no debes dejar pasar en el caso que estés buscando comprarte un nuevo dispositivo de este tipo, ya que son compras más que adecuadas. Y, además, ahora mismo no vas a tener que pagar absolutamente nada al realizar la compra desde casa en lo referente a los gastos de envío. Buenas posibilidades, por lo tanto.

Samsung Galaxy Tab A7

Un buen modelo que ofrece todo lo que puedes necesitar como por ejemplo un procesador de ocho núcleos que se acompaña con 3 GB de RAM. Con un buen acabado lo referente al diseño y 64 gigas de espacio de almacenamiento, su pantalla que tiene resolución Full HD es más que adecuada para todo tipo de necesidades. Ahora puedes hacerte con este dispositivo con un descuento del 6%.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7

Huawei MatePad T10s

Entre los tablets de 10 pulgadas en oferta que hemos elegido este es de los que tiene lo que es habitual pedir a un producto de este tipo sin cometer ningún tipo de estridencia. Con posibilidades tan interesantes como por ejemplo la inclusión de cuatro altavoces para asegurar una alta calidad de sonido, en su interior encontrarás Sistema operativo Android y un procesador Kirin 710A bastante solvente. El ahorro ahora es del 22%.

Tablet Huawei MatePad T10s

Teclast M40

Muy poco o nada hay que objetar a este modelo que cuenta con sistema operativo Android 10 y que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Un elemento diferencial de este modelo 44% es la compatibilidad con conectividad 4G, lo que permite estar siempre conectado independientemente que estés dentro o fuera de casa. Con 6 GB de RAM, su capacidad está fuera de toda duda.

Tablet Teclast M40

Lenovo M10 FHD Plus

Es de las opciones que ofrecen un mejor acabado sin que por ello el hardware no responda, ya que el principal se compone de un procesador Helio P22T combinado con 4 GB de RAM, por lo que cualquier tipo de aplicación se ejecuta si la más mínima dificultad. Acabado en aluminio y con un ahorro que supera el 8%, su conectividad es excelente, ya que ofrece tanto WiFi como Bluetooth 5.0.

Tablet Lenovo M10 FHD Plus

Apple iPad

No podía faltar entre los tablets de 10 pulgadas en oferta el propio de la compañía de Cupertino, que ahora puedes conseguir con un ahorro del 8% cifra bastante respetable teniendo en cuenta del producto del que hablamos. Con una gran calidad en su acabado de aluminio y con una pantalla de 10,2 pulgadas Retina, la compra de este producto es sinónimo de acierto completo.

Tablet Apple iPad 2020