Hazte con una de estas tablets de 10 pulgadas a buen precio

Hazte con una de estas tablets de 10 pulgadas a buen precio

David Girao

Las tablets se resisten a pasar de moda y aunque su oferta es más limitada que hace unos años, seguimos encontrando modelos más que interesantes. Mientras esperamos que el precio de los móviles plegables se democratice un poco más, el tele-trabajo o cuando se ha dado el tele-colegio, ha hecho que muchos usuarios vuelvan a plantearse su compra. Además, siguen siendo perfectas para consumir contenidos multimedia, en unos tiempos en los que las plataformas de vídeo como Netflix están más de moda que nunca.

Para la siguiente recopilación, hemos tenido en cuenta el tamaño de 10 pulgadas, como estándar ideal para que una tablet sea manejable, fácilmente transportable y que permite trabajar o consumir contenidos con un tamaño y calidad adecuados.  Como decimos, la oferta no es tan amplia como hace unos años, pero aún contamos con grandes opciones y que tienen un precio interesante en base a sus prestaciones técnicas. Os dejamos con esta selección, no sin antes recordaros la importancia de proteger la tablet para evitar sustos.

Selección de tablets de 10 pulgadas

Samsung Galaxy Tab A7

La Galaxy Tab A7 de Samsung, es una tablet de 10.4 pulgadas que tiene una resolución WUXGA+ (2000×1200). En su interior integra el Snapdragon 662 y cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, es perfecta para dejársela a los niños ya que cuenta con Samsung Kids, con el que se puede establecer restricciones en los tiempos de juego, las aplicaciones y los contactos. Incluso ofrece informes de uso para que veas su actividad exacta.

SAMSUNG Galaxy Tab A7 color blanco

Lenovo Yoga

Aunque se note en el precio respecto al anterior modelo, lo cierto es que la Lenovo Yoga de 10.1 pulgadas es una tablet muy a tener en cuenta. Dispone de una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas e integra un Snapdragon 439 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD. Dispone de cámara frontal de 5 megapixels y cámara trasera de 8 megapixels, así como unos potentes altavoces y una batería de 7000 mAh.

Lenovo yoga

Blackview Tab8

Aunque últimamente se conoce más a Blackview por sus smartphones rugerizados, la compañía china no ha abandonado el mundo de las tablets. La Tab8 es un modelo muy interesante, que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ y que se mueve con Android 10. También cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, incluye desbloqueo facial, cámara trasera de 13 megapixels y una batería generosa de 6.580 mAh.

Blackview Tab8 blanca

Huawei Mediapad T5

La familia Mediapad de Huawei lleva años poniendo excelentes tablets en mano de los usuarios. La Huawei Mediapad T5 es una table de 10.1 pulgadas que ofrece una excelente relación calidad/precio. Tiene resolución FullHD y un grosor de solo 7.8 milímetros con una relación de aspecto de 16:10. En este caso, también cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con una batería de 5.100 mAh.

Huawei Mediapad T5

Teclast M40

Cerramos la lista con esta potente Teclast M40, que cuenta con un procesador de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución FullHD con amplio ángulo de visión. Tiene una batería de 6.000 mAh y una cámara principal de 8 megapixels.

TECLAST M40