Potente tablet Huawei rebajada 120€ y con funda de regalo

De vez en cuando aparecen buenas ofertas o promociones que nos permiten comprar dispositivos de una gran calidad a muy buen precio. Y precisamente, es lo que ocurre en estos momentos con esta interesante tablet Huawei, ya que podemos conseguirla con 100 euros de descuento y con regalo incluido.

Si te preguntas por el modelo exacto, se trata de la Huawei MatePad 10.4 New Edition, un modelo con pantalla de 10,4 pulgadas ideal para realizar todo tipo de tareas en ella, puesto que ofrece un grandísimo rendimiento. Sin duda, una de las tablets más completas a este precio.

Pantalla 2K, buen rendimiento y gran batería

Entre las principales características del dispositivo, hay que destacar su pantalla FullView 2K con biseles muy estrechos que nos permite disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva. Su diseño tampoco es para pasarlo por alto, puesto que derrocha calidad por los cuatro costados, no solo por sus materiales, sino también por su acabado mate y un tacto muy agradable cuando la tenemos entre las manos.

tablet huawei new edition frontal

Tanto si vas a usarla para el ocio, como ver series o vídeos, como si la necesitas para trabajar y hacer videollamadas, el audio que nos ofrece está también a la altura para cualquier tarea que hagamos en ella. Y es que está equipada con cuatro altavoces ecualizados por Harman Kardon y una cámara frontal gran angular para que podamos hacer videollamadas a otro nivel.

Debajo de ese atractivo chasis, encontramos todo el hardware encargado de ofrecer el mejor rendimiento y capitaneado por un procesador Kirin 820 de gran potencia y 4 GB de memoria RAM. En lo que al espacio para el almacenamiento interno se refiere, dispone de 64 GB, más que suficiente para instalar todas las app y juegos que queramos tener siempre a mano en esta tablet Huawei.

Gracias a su compatibilidad con WiFi 6, vamos a poder navegar a alta velocidad y con una conexión más segura y estable. Un modelo con el que podremos ir a cualquier parte sin preocuparnos de tener siempre a nuestro lado un enchufe, puesto que tiene una batería de 7250 mAh de capacidad que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta 12,5 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo.

Tablet Huawei en oferta y con regalo incluido

Si hasta aquí te ha parecido que esta tablet Huawei es muy interesante y encima te puedes ahorrar 120 euros en su compra, entonces se vuelve mucho más atractiva. Pero lo cierto es que eso no es todo, puesto que además, ahora también te llevarás un regalo. La promoción incluye la tablet Huawei MatePad 10,4 New Edition a un precio final de 199 euros e incluye una funda de regalo.

tablet huawei new edition trasera

Es decir, en lugar de tener que pagar los 319 euros de su precio de venta oficial, ahorraremos 100 euros de manera directa y 20 euros más aplicando el cupón disponible en estos momentos. Eso sí, no esperes mucho a hacer el pedido porque la oferta es por tiempo limitado, desde hoy mismo y hasta el próximo 14 de febrero.

¡Sé el primero en comentar!