Relojes Garmin en ofertón, elige el tuyo al mejor precio

Relojes Garmin en ofertón, elige el tuyo al mejor precio

Roberto Adeva

Con una simple búsqueda por Internet nos podemos dar cuenta de la gran cantidad de modelos y fabricantes de relojes inteligentes a todo tipo de precios. Sin embargo, cuando buscamos algo de calidad, no nos queda más remedio que decantarnos por alguna de las marcas de mayor confianza. En este sentido, no hay duda de que Garmin es una de ellas, de ahí que vamos a mostrar a continuación algunos de los modelos de relojes Garmin que podemos encontrar ahora en oferta con un gran descuento.

El famoso fabricante cuenta con un interesante catálogo de relojes inteligentes especialmente diseñados para los más deportistas. Ahora bien, eso no quita para que cuenten con un diseño realmente atractivo. Entre todos los modelos, estos que mostramos a continuación son los que podemos conseguir ahora al mejor precio.

Relojes Garmin con un gran descuento

Garmin Forerunner 45

El Forerunner 45 es uno de los relojes Garmin multideporte que incluye GPS y tecnología de pulsómetro integrado para que no necesitemos llevar el móvil encima mientras entrenamos. Ofrece toda la información de nuestra actividad en tiempo real, cuenta con la posibilidad de personalizar nuestros planes de entrenamiento y cuenta con una pantalla a todo color en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo. Un modelo que también incluye detección de accidentes, notificaciones inteligentes y que tiene un precio oficial de 199,99 euros. Ahora está de oferta por 149 euros en Amazon.

garmin forerunner 45

Garmin Instinct

El Garmin Instinct es otro reloj con GPS integrado ideal para rastrear y controlar toda nuestra actividad y entrenamientos. Dispone de un diseño muy resistente que ha superado varios estándares militares de resistencia y una pantalla reforzada químicamente y con una gran visibilidad incluso a plena luz del sol. Además de GPS también cuenta con otros sistemas de posicionamiento como GLONASS y Galileo. Dispone de sensor de frecuencia cardíaca, control de estrés, registro del sueño y una autonomía de hasta 14 días. El precio oficial es de 299,99 euros, pero ahora lo podemos comprar por 237,31 euros.

garmin instinct

Garmin Forerunner 245

Es uno de los modelos más populares entre los relojes de Garmin. Un modelo multideporte con GPS integrado que dispone de una pantalla a todo color de 1.2 pulgadas. Integra Garmin Coach para ofrecer orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamientos para conseguir nuestros objetivos. Incluye sensor de pulso y es capaz de medir en nivel de oxígeno en sangre. Este Garmin Forerunner 245 ofrece una autonomía de hasta siete días en modo reloj y 24 horas en modo GPS. El precio oficial es de 299,99 euros, aunque ahora podemos conseguirlo por 241,36 euros.

garmin forerunner 245

Garmin Venu 2S

El Venu 2S es un modelo con GPS, más de 25 aplicaciones deportivas y capaz de registrar nuestra frecuencia cardíaca. Un reloj con el que es posible realizar pagos a través de Garmin Pay de forma totalmente segura o escuchar nuestras listas de reproducción de Spotify, Amazon Music o Deezer. Un modelo con diseño muy elegante que ofrece hasta 7 días de autonomía y un precio de venta recomendado de 399,99 euros que ahora podemos comprar en oferta por 329 euros.

garmin venu 2S

Garmin Vivomove 3 Sport

El Vivomove 3 Sport es otro de los relojes Garmin que encontramos ahora en oferta. Un modelo cuyo precio oficial es de 248,99 euros y que podemos comprar ahora con más de un 20% de descuento por solo 192,75 euros. Un modelo algo más sencillo que los anteriores pero que cuenta con un montón de aplicaciones deportivas preinstaladas, seguimiento de la actividad física, control de la frecuencia cardíaca, nivel de hidratación, nivel de estrés, etc.

garmin vivomove 3 sport

¡Sé el primero en comentar!