Smartwatches deportivos Amazfit y más a su precio más bajo

Smartwatches deportivos Amazfit y más a su precio más bajo

Roberto Adeva

Mientras que algunos únicamente hacen uso de los smartwatches para recibir todas las notificaciones en la muñeca y así no tener que sacar el móvil del bolsillo, son otros muchos los que lo hacen para controlar al máximo sus entrenamientos. En este caso, lo mejor será elegir un modelo que cuente con GPS, así podremos conocer en tiempo real cierta información interesante como el ritmo o velocidad, tiempo, distancia o ruta recorrida, entre otros datos, sin tener que llevar el móvil encima. A continuación, vamos a mostrar algunos smartwatches deportivos que cuentan con GPS y que podemos encontrar con un interesante descuento.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos con el simple hecho de hacer una búsqueda en Internet, ahora bien, conviene elegir uno de calidad que nos ofrezca medidas lo más reales posibles. Esto no tiene por qué estar reñido con poder gastar poco dinero en la compra de un smartwatch deportivo, tal y como podemos ver a continuación.

Smartwatches deportivos en oferta

Estos son algunos de los relojes inteligentes que podemos encontrar ahora con una interesante rebaja y que son idea les para los más deportistas por contar con GPS integrado.

Huawei Watch Fit

Este Huawei Watch Fit es uno de los smartwatches deportivos más completos que podemos encontrar al módico precio de 79 euros en oferta. Su precio oficial es de 129 euros, pero Amazon ha aplicado un descuento del 39% en este modelo. Un smartwatch con cuerpo metálico, pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y que cuenta con hasta 96 modos deportivos para nuestros entrenamientos. Por supuesto, cuenta con GPS integrado, es resistente al agua y ofrece una autonomía de uso de hasta 10 días.

huawei watch fit en oferta

Huawei Watch GT2 Sport

También del fabricante Huawei encontramos este Watch GT2 Sport, que como su propio nombre indica es otro de los smartwatches deportivos del fabricante asiático. Un modelo con caja de 46 mm y pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED que está equipado con un montón de sensores para ofrecer todo tipo de funciones. Por supuesto, cuenta con GPS integrado, tiene una batería de hasta 14 días de uso y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. El precio oficial es de 219 euros, pero ahora está con un increíble descuento disponible por solo 135,19 euros.

huawei watch gt2 sport en oferta

Amazfit Bip S

Para aquellos que busquen un reloj inteligente muy barato pero con un buen rendimiento y cargado de funciones, entonces este Amazfit Bip S es una gran opción. Uno de los smartwatches deportivos más baratos que podemos encontrar que cuenten con GPS, sean resistentes al agua, dispongan de pantalla siempre activa, notificaciones inteligentes, control de frecuencia cardíaca, etc. Y es que el precio en oferta para este reloj es de tan solo 44,90 euros.

amazfit bip s en oferta

Fitbit Versa 3

Fitbit es otro de los fabricantes de referencia cuando hablamos de smartwatches deportivos y un claro ejemplo es el Versa 3. Un reloj con GPS integrado que incluye monitorización continua de la frecuencia cardíaca para mejorar nuestro rendimiento y optimizar los entrenamientos en función de nuestros objetivos. Tiene espacio interno para almacenar música que podemos escuchar mientras hacemos deporte y también cuenta con Alexa integrada. Su precio oficial o recomendado de venta es de 229,95 euros, pero ahora lo podemos comprar por 179,95 euros.

fitbit versa 3

Garmin Instinct Solar

Por último os mostramos uno de los smartwatches deportivos especialmente diseñados para los aventureros y aquellos que buscan retos cada vez más complicados. Lo más destacable de este Garmin Instinct Solar es que cuenta con una tecnología innovadora que permite cargar con la energía de sol el reloj gracias a su pantalla con carga solar. Dispone de un diseño con resistencia militar, sensor de ritmo cardíaco, medidor del nivel de estrés, sensor Pulse Ox para controlar el nivel de oxígeno en sangre y notificaciones inteligentes. Un modelo cuyo precio oficial es de 349,99 euros y que cuenta ahora con un descuento del 20%, lo que nos permite comprarlo por solo 279,99 euros.

garmin instinct solar